Deseos infinitos para que todos en Colombia trabajemos a favor de la paz y podamos vivir siempre con ella, sin importar las diferencias de cultura y credos ideológicos, reverenciando el medio ambiente, con un mejor sistema de salud que nos permita lograr un excelente bienestar físico y mental.

Nunca perdiendo la esperanza de contar con un país más justo y fraterno totalmente alejado de vivir en el apocalipsis actual, siendo necesario el compromiso de todos para actuar con responsabilidad hacia los demás, desechando la indiferencia y el individualismo.

La llegada del año nuevo 2025 en Cali es una oportunidad para la reconciliación y la unidad entre los caleños. La ciudad se encuentra en un momento de transformación, donde el diálogo y la colaboración son esenciales. A construir puentes entre comunidades, fomentando un ambiente de paz y esperanza. Y que nosotros nos convirtamos en agente de cambio, por el futuro donde reconstruir la ciudad , sea una realidad palpable en cada rincón de Cali, gobernantes y ciudadanos.

Jorge Enrique González Rojas