A los caleños y colombianos en general, les deseamos que el espíritu y esencia en las celebraciones de fin de año con Paz , Amor y unión fraternal, se perpetúen.
Todos, sin diferencias de ninguna índole como personas , estamos llamados a darle contenido a La Paz, al Amor y a la Unión para que trascienda más allá de las frases comunes con dispersión de recursos públicos que eternizan la pobreza, desigualdad, discriminación, exclusiones, destruccion del medio ambiente.
Deseamos a todos en el 2025 asumir con responsabilidad y conocimiento los retos con las complejidades del sistema que mantienen a la ciudad y a sus habitantes en una profunda crisis fiscal, socio-económica, ambiental, territorial-urbanística, hídrica, etc.
Pablo A. Borrero V
Luz Betty Jiménez de Borrero
Fin de año 2024
PD:
Así como la ONU le da ocupación a cada día de los 365 del año; las personas, seres humanos, ciudadanos , debemos enterar el 2025 a la racionalidad, sin circo ni pan, no dejarse manipular.
- A) Nuestros impuestos no deben destinarse ni siquiera un peso para promover las ideas convertidas en políticas de los gobernantes de turno. Eso se llama corrupción
- B) No hay derecho que unos pocos individuos hacen en esta ciudad lo que quieren . Cambian el uso del suelo con la bendición de la alcaldía y el concejo en silencio.
- C) A la gente del común le caen con todo el poder del Estado.
2) La generación de empleo con conductas ilegales no puede seguir como argumento para permitirlas:
- A) la carpa de la 66. Sencillamente no existe modificación en el uso del suelo para que en ese sector funcione un sitio de esas connotaciones con las graves implicaciones ambientales, urbanísticas y por supuesto la caída en el precio dr la propiedad inmobiliaria en ese sector.
- B) Igual con el Arena USC.
- C) El uso original en ese sector es para centro educativo
- D) modificarlo para un Arena es grave
3) EL INTERÉS GENERAL PRIMA EN TOFO CASO.
4) finalmente lo de la corrida de toros hoy.
- A) La sentencia de la CC es como la del Tribunal contencioso del Valle con el POT, aún no surte efecto la provisión de corridas. Se mantienen dos años más.