El combinado nacional busca seguir demostrando el gran nivel alcanzado en la Copa Mundial de Australia y Nueva Zelanda, donde llegaron hasta los cuartos de final.

Las ‘súper poderosas’ debutarán en la noche de este miércoles cuando enfrenten a su similar de Panamá por la primera fecha del Grupo B, donde también comparte zona con Brasil y Puerto Rico. El partido comenzará a las 7:30 de la noche (hora colombiana).

El combinado nacional quiere debutar por lo alto y conseguir 3 puntos que lo acerquen al objetivo de clasificar a la siguiente ronda del torneo, es por eso que el entrenador Ángelo Marsiglia, pondría lo mejor en cancha para hacerse con los 3 puntos.

Una de las grandes fortunas de Colombia es que tendrá a Linda Caicedo, la máxima figura que tiene el seleccionado y con ella, buscarán tener la cuota inicial en zona de ataque, aunque aún es duda en la titular contra las panameñas debido a que viene de un desgaste físico tras jugar con Real Madrid y no ha sumado muchos entrenamientos con la Tricolor, aunque en la previa del encuentro la jugadora aseguró que irán con mucho respeto porque no serán rivales fáciles como se ve en el papel.

El encuentro por la primera jornada del grupo B se disputará en el estadio Snapdragon Stadium de San Diego, California y se podrá ver en Colombia a través de la señal de ESPN y la plataforma de Star+.

Redacción

Redacción