Leica es una de las compañías insignia cuando hablamos de fotografía y para seguir aportando al sector, ahora decide innovar con la aplicación Leica LUX, que le apuesta a redefinir los estándares en la fotografía de teléfonos inteligentes.

Cabe resaltar que, esta es la primera aplicación fotográfica profesional desarrollada por un fabricante de cámaras. “Te permite capturar el icónico Leica Look con tu iPhone, para que la fascinante experiencia Leica siempre esté al alcance de tu mano”. indica la empresa.

¿Qué se puede hacer con Leica LUX?

Cambio de lentes: Con esta ‘app’ puede utilizar lentes como el Noctilux-M 50mm f/1.2, el Summilux-M 28mm f/1.4 y el Summilux-M 35mm f/1.4. Además, la aplicación también ofrece actualizaciones regulares con nuevas simulaciones de lentes, mientras que su motor de software personalizado mejora las fotos.

​Ajustes de color: Leica LUX ofrece una variedad de ajustes de color y usted puede elegir entre diltros como el Leica Classic, Contemporary, Blanco y Negro o Vivo; puede encontrar once estilos distintos, explorar otras posibilidades que le aporten a la fotografía, textura, profundidad y estilo personal.

Control automático y manual: ​La aplicación permite elevar la calidad de una foto espontánea o una escena cuidadosamente compuesta, la herramienta aprovecha un modo automático y brinda la posibilidad de utilizar los controles manuales para ajustar la exposición, la velocidad de obturación, el ISO y el balance de blancos.

“Elige entre varias opciones de enfoque y entre formatos RAW o ProRAW para perfeccionar tu visión fotográfica personal”, describe la empresa.

¿Cómo puede obtenerla?
Una posibilidad es entrar a la plataforma oficial de Leica y al final de la explicación de la aplicación, los usuarios encontrarán un botón de color rojo debajo de la indicación “Descarga la aplicación aquí”. Sin embargo, le dejamos el enlace para que encuentre la extensión mucho más rápido: https://leica-camera.com/es-MX/photography/leica-apps/leicalux#:~:text=Permite%20que%20tu%20iPhone%20se,%2DM%2035mm%20f%2F1.4..

De igual forma podrá encontrar la aplicación en la AppStore, tienda de aplicaciones de Apple. Solo debe buscar Leica LUX Pro Photo Caprute y podrá acceder a las mejoras para sus fotografías.

Redacción

Redacción