La Selección Colombia femenina Sub-20 emprendió viaje rumbo a Avignon, Francia y allí, las dirigidas por Carlos Paniagua tendrán el reto de la Sud Ladies Cup, torneo que será de preparación para el Mundial de la categoría que se realizará en el país.

El equipo juvenil se concentró en Bogotá previo al viaje y este sábado 25 de mayo llegaron a territorio francés para empezar a planificar lo que será el debut contra México, duelo que está previsto para este lunes 27 a partir de las 2:00 p.m.


Colombia arriba con mucha ilusión a este torneo internacional que servirá para ir afinando detalles para la cita mundialista y de cara este preparatorio en Francia, el técnico Carlos Paniagua se sintió motivado por tener que enfrentar equipos de gran calibre que irán afianzando al equipo.

“Nosotros este año hemos tenido la posibilidad de jugar con Estados Unidos, partidos del Sudamericano y vamos a enfrentar a México, rival que tiene la misma base del Mundial de la India. Japón es campeona en esta categoría, es una potencia y para nosotros es un regalo grande tener esta clase de preparación”, dijo Paniagua.

Redacción

Redacción