Finalizó el deseo de la dirigencia deportiva colombiana y del fútbol, de que la Selección Sub-23 clasificará a los Juegos Olímpicos de París 2024, en el torneo preolímpico de Suramérica que se adelanta en Venezuela. El equipo nacional cerró la fecha tres como último del grupo A, sin goles y sin posibilidades.

El primer gol del Brasil lo logró Endrick, estrella del Real Madrid en el minuto 25, para que el delantero juvenil Endrick impulsara el balón para hacer el primer gol.

Para el segundo tiempo Colombia buscó reaccionar, el entrenador Héctor Cárdenas proyectó otro juego, tuvo tres oportunidades de gol muy bien estructuradas, pero falló en el final y vino la desesperación de la eliminación.

Brasil se impuso 2-0 gracias a que en el minuto 82 mediante un contraataque, permitiera que se le entregara un pase gol a Kennedy, quien libremente logró consolidar el partido.

Adiós a una generación de jóvenes colombianos, que se hubiera podido mostrar internacionalmente, en el próximo verano, París 2024.

Redacción

Redacción