Dilian Francisca Toro, quien por segunda vez asume el rol de gobernadora del Valle del Cauca con 417,634 votos, es  la nueva  líder del departamento, señalando que  “El eje central es la seguridad, no solamente como la reacción de las Fuerzas Militares, sino también la forma de intervenir socialmente para tener un territorio seguro”.

Dilian Francisca en frases

“El fortalecimiento a la fuerza pública lo haremos con el incentivo a los jóvenes que se unan a la institución………..con experiencia y autoridad asumiré las riendas de esta región y seremos implacables contra el delito y la injusticia”…. 

“Tendremos iniciando este gobierno educación para formación dual para el trabajo en articulación con el sector productivo para que al finalizar sus estudios puedan contar con un empleo. 

Crearemos el campus virtual universitario del Valle del Cauca para que jóvenes puedan acceder a carreras técnicas y profesionales con 30.000 cupos”.

 “Durante los próximos 4 años nos dedicaremos a trabajar por más familias por fuera de la pobreza. Haremos el epicentro de la innovación, distrital de innovación con centros tecnológicos para la competitividad”.

“Fortaleceremos el programa de apoyo a emprendedores, el emprendimiento es y será una de mis banderas. Apoyaremos a los productores para negociar y poner sus productos en el mercado en condiciones justas con la creación de la agencia comercializadora del valle”.

“Continuaremos con las adecuaciones de nuestros proyectos mágicos, el proyecto Pance mágico, la estructura turística de la galería Alameda. Nuestra riqueza cultural también será fuente del turismo, la salsa la promoveremos nacional e internacionalmente. Haremos del Valle del Cauca, el mejor destino para multinacionales de empleo”.

“Tendremos un Valle Bilingüe, fortaleciendo las competencias en inglés de los estudiantes

Dilian Francisca en cooperación de la alcaldía de Alejandro Éder

“Quiero aprovechar la presencia del alcalde electo Alejandro Eder para celebrar el trabajo conjunto que hace más de una década no se realiza en el departamento, y este gobierno se realizará. Caleños cuentan conmigo, cuentan con todos nosotros”

“El trabajo cuando es de corazón es capaz de transformarlo todo”.

Redacción

Redacción