Cali sigue evidenciando su hegemonía deportiva sobre Atlético Nacional, pues los azucareros han ganado en 112 partidos , el Nacional 103 veces y 75 empatados, de los 290 clásicos disputados entre vallecaucanos y antioqueños.

De local, el Deportivo Cali fue un equipo mejor plantado en la cancha, que el Nacional, muy humilde en su juego, para ganar los azucareros 3 a 2, este viernes de la Liga Betplay – 1.

Este duelo de grandes, se dirimió en favor del Deportivo Cali.

Los primeros 15 minutos demostraron que el Cali tuvo la pelota el 60%, mientras Nacional el 40% y por supuesto se vino el gol en el minuto 19 con el delantero Juan José Córdoba y en el minuto 45 más 2 se viene el segundo gol del Deportivo Cali del volante Javier Reina; el primer gol del Nacional llega en el minuto 45 más 3, por el volante uruguayo Pablo Zeppelini.

Segundo tiempo

En el minuto 67 se viene el tercer gol del Deportivo Cali, con Jefferson Díaz, colocando el marcador 3 a 1 y en el minuto 95, descuenta Carlos Sierra y así termina el partido 3 a 2.

Buen augurio para el Deportivo Cali, ojalá crezca su nivel futbolístico, económico y sepa designar sus directivos, porque las nubes entre los candidatos, son grises; repetir familias incluyendo a la de la memoria histórica del empresario ALEX GORAYEB, no ha sido buena.

Redacción

Redacción