Angelino Garzón con la mira puesta en Cali

Por Oscar López Noguera el Sáb, 03/05/2014 - 3:42pm

Informe Especial

Tras acabar su período como vicepresidente, Garzón se tomará nueve meses para definir su futuro político.

Entra la Alcaldía de Cali o la de Bogotá, pero en ambas tendía que luchar voto a voto frente a bloques políticos muy fuertes.

Angelino dice que la violencia en las ciudades como Cali, no se resuelve llenándola de policías.

Garzón recibió en exclusiva en su apartamento del oeste de la capital vallecaucana a Caliescribe.com y habla de sus vivencias.

“El 14 de Mayo del año 2015 diré públicamente si soy candidato a la Alcaldía de Bogotá o Cali, o a nada que es la aspiración de mi esposa.”


Por Oscar López Noguera Comunicador social periodista Universidad Javeriana.

En el año 2013 Nominado al Premio Nacional de Periodismo del Círculo de Periodistas de Bogotá. Ganador Premio Nacional de Periodismo a la Prevención de Riesgos Armando Devia Moncaleano. Ganador Premio Alfonso Bonilla Aragón Categoría Comunicación para la Ecología y el Medio Ambiente.


Los días en la Vicepresidencia para Angelino Garzón avanzan en cuenta regresiva y en medio de una situación delicada como el paro agrario, Garzón, quien se ha caracterizado por el “escudero” del Presidente Santos en la protestas sociales, en las últimas, no se ha puesto la “armadura”, por orden del mismo mandatario.

Angelino el bugueño que llegó de ser el hijo de una humilde familia de esa ciudad a ser Ministro de dos Presidentes y Vicepresidente de otro, un político sagaz para muchos, un líder innato para otros, está como dicen “deshojando margaritas” sobre su futuro tras el 7 de Agosto.

¿Qué dice el Vicepresidente sobre el rumbo que tomará su vida? Cuáles son sus reales intenciones de lanzarse a una alcaldía de una de las grandes ciudades del País? Cómo ve Angelino a Cali? estas preguntas y otro tanto, las podrán ver en el siguiente video con las respuestas del ex Gobernador del Valle y quien considera que no obstante algunas dolencias de salud, cuenta con el kilometraje para seguir en la vida pública.

Video entrevista: Angelino Garzón con la mira puesta en Cali.

Búsqueda personalizada

aerdhbadf

publicidad_banner

Cali Verde y Educada