El ras tas tas... ¿un plagio?

Por Redaccion Cali… el Sáb, 19/07/2014 - 9:12am

Redacción

Qué tienen  en común la popular canción del ras tas tas, tan de moda en Colombia y en especial por la promoción que ha tomado el grupo Cali Flow Latino, tras el Mundial Brasil 2014 y el “espaldarazo” de los jugadores de la selección Colombia con la canción  Move Bitch de Ludacris?

Fotografía Grupo Cali Flow Latino

A continuación va el video de la canción  Move Bitch y su pista musical.

Y este es el video de Cali Flow Latino

Fotografía Ludacris

La polémica sobre la utilización del grupo caleño de la pista musical de la de Ludacris apenas comienza. Las coincidencias sobre el compás de la música y los arreglos de la pista son inocultables.

"Move Bitch", es el tercer sencillo del álbum   y con el que   que alcanzó en el hot 100 de Billboard un puesto 10. Además es la música de la comedia de drama Skin

El video del ‘Ras tas tas’ ajustó  más de 3 millones de visitas en YouTube  en solo dos semanas y seguirá  subiendo, porque desde que el goleador  James Rodríguez dijera que era la canción que motivaba sus celebraciones,  la pegajosa canción del Grupo Cali Flow Latino, permanece dentro de las principales tendencias en Twitter.

Christopher Brian Bridges, también conocido popularmente como Ludacris, es un rapero y actor estadounidense nacido en Champaign, Illinois, Es el artista del sur de los Estados Unidos que más discos ha vendido, más de 24 millones de copias por todo el mundo y ha recibido múltiples premios a lo largo de su carrera y es el rapero que más números uno ha alcanzado.

Caliescribe.com le seguirá la pista a este tema y versiones sobre posibles demandas por plagio en contra de los artistas caleños, lo cuál sería un tema para full HD.

Búsqueda personalizada

Caliescribe edición especial