Lo positivo y lo negativo de la semana

Lo Positivo y Negativo de la semana de 7 de septiembre

Por Redaccion el Sáb, 07/09/2019 - 4:04pm

Positivo

  • El Gobierno de Francia le otorgó el reconocimiento al barrio San Antonio, como el primer ecobarrio de Latinoamérica por respetar principios de desarrollo sostenible. “Es un barrio donde hay una fuerte convivencia, donde la gente está dedicada a proteger y promover la sostenibilidad de este ambiente y nos pareció el sitio más adecuado en Colombia”, dijo François Lavalette, representante de embajador de Francia en Colombia.

Lo Positivo y Negativo de la semana de 31 de agosto

Por Redaccion el Sáb, 31/08/2019 - 1:36pm

Positivo

  • Investigaciones realizadas por el DANE y el IMAE la economía de Cali, va creciendo positivamente durante el 2019. El Indicador Mensual de Economía (IMAE) ha determinado que la economía en Cali creció un 3.5% durante el 2º  trimestre del 2019, mientras que el DANE reporto un aumento en la economía colombiana del 3.0%. La diferencia positiva de crecimiento de Cali es de 0.5% por encima del promedio nacional.

Lo Positivo y Negativo de la semana del 13 de Julio

Por Redaccion el Sáb, 13/07/2019 - 2:03pm

Positivo

  • En tan sólo 7 días, la Gobernadora, Dilian Francisca Toro logró que el Dane, rectificara los resultados del censo en el Departamento. El Director, Daniel Oviedo, reconoció que al menos 500.000 vallecaucanos no quedaron incluidos en el último censo. Acepto la necesidad de aclarar la población del departamento por las implicaciones que generan para la región. Una Comisión técnica del Valle del Cauca acompañará el Dane en la verificación del censo

Lo Positivo y Negativo de la semana del 15 de Junio

Por Redaccion el Sáb, 15/06/2019 - 7:00pm

Positivo

  • El Alcalde, Maurice Armitage, por medio del grupo jurídico de Hacienda Municipal, interpuso ante el Tribunal Contencioso Administrativo del Valle del Cauca, una solicitud para el esclarecimiento de la sentencia que ordenó la suspensión de descuentos de intereses de mora, de hasta el 90%, que otorgaba el municipio por esta vigencia a los contribuyentes que adeudaran rentas como impuesto predial e ICA.

aerdhbadf

publicidad_banner

Cali Verde y Educada