5 millones de botellas vendidas este año, la industria de licores del Valle resurge

Por Oscar López Noguera el Sáb, 17/09/2016 - 6:25pm

Al oído de Sebastián

En entrevista con caliescribe.com el gerente de la Industria de Licores del Valle nos cuenta sus “fórmulas” para devolverle al departamento uno de sus principales patrimonios.


Por Oscar López Noguera Comunicador social periodista Universidad Javeriana.

En el año 2015 Ganador Premio Nacional de Exportación Analdex y Procolombia. En el 2014 Ganador Premio Nacional de Periodismo Deportivo ACORD:Mención de Honor en premio Nacional de Periodismo Ambiental Amway Colombia. Mención de Honor en premio de Periodismo Caucano.


Para este gerente estar al frente de la Industria de licores del Valle es un recto con la credibilidad que debe volver a tener esta empresa, como una de la principal fuentes de rentas de la región, en un momento coyuntural, y cuando hay que enfrentar desde la competencia hasta la proliferación de licor ilegal en las calles y fiestas de la ciudades y municipios del departamento.

La apuesta del ingeniero javeriano, Mario Andrés Rivera es devolver a la empresa a sus mejores indicadores, pero sobre todo ofreciendo todos los estándares de calidad exigidos en su producción.

En el siguiente enlace va la entrevista completa Al Oído de Sebastián con el gerente de la Industria de Licores del Valle.

Video 5 millones de botellas vendidas este año, la industria de licores del Valle resurge

Caliescribe edición especial