Que no salga de Cali

La Gobernadora electa, no es madrugadora.

Por Confidenciales el Sáb, 09/11/2019 - 1:56am

Así lo dijo Dilian Francisca Toro, en la reunión oficial con los equipos de empalme, cuando respondió las palabras de Clara Luz Roldán: “Estamos comprometidos con los juegos nacionales de Cartagena y Bolívar 2019..… Dilian estamos mirando hacia el futuro, vamos a construir sobre lo construido y sobre todo vamos a continuar los grandes proyectos y las grandes obras que este gobierno se trazó. Tenemos una visión de no ser cortoplacistas, creo que el departamento del Valle comenzó a ver con pasos agigantados un crecimiento y eso es lo que queremos continuar…..

¿Listos para las atípicas?

Por Confidenciales el Dom, 27/10/2019 - 10:19am

Todos los candidatos a la alcaldía de Cali que enfrentaron al Alcalde electo Jorge Iván Ospina, están convencidos que habrá elecciones atípicas en el primer semestre del año 2020. Creen todos que al menos en uno de los cuatro procesos penales que se siguen contra Ospina, se le terminará condenando, por lo que su paso por la alcaldía sería fugaz.

¿Antes de elecciones, arresto al Alcalde?

Por Confidenciales el Sáb, 19/10/2019 - 5:33am

Después de un proceso que lleva 9 meses, la administración municipal de Cali no respondió el probado incumplimiento de las normas para estructurar el MIO y las 21 Megaobras, de tal manera que la petición del 4 de febrero de 2019 incoada por nuestro director Ramiro Varela, contestada el 28 de marzo de 2019, sin llenar los requisitos de la constitución y la jurisprudencia la Corte Constitucional; el 5 de junio de 2019 se acude a tutela y el primer fallo sale el 18 de junio de 2019, donde se le ordenó al alcaldía, dar respuesta de fondo a lo solicitado sobre los prin

Pánico en la campaña de Ospina XIII – Se le acabó el teflón

Por Confidenciales el Sáb, 05/10/2019 - 5:51pm

Jorge Iván Ospina ha sido derrotado en los últimos dos debates en los que ha participado. En el Icesi, donde quedó como un acomodado, cuando dijo que el proceso de paz con las Farc es “un bulto de impunidad”, le llovieron las críticas de gente de centro y centro izquierda, porque él como Senador, votó aprobando todos los beneficios para la guerrilla.

Eder favorece a Ospina

Por Confidenciales el Sáb, 14/09/2019 - 1:45am

En el Club Colombia están haciendo fuerza para que el candidato Alejandro Eder, de las entrañas de ese selecto lugar, se retire de la candidatura para la Alcaldía de Cali. Parece increíble, tiene lógica explicación, los socios del Club son anti ospinistas y hacen un análisis que concluye que la candidatura de Eder, favorece a Jorge Iván Ospina.

Ospina promete el oro y el moro ¿Crónica de unas promesas incumplidas?

Por Redaccion el Sáb, 07/09/2019 - 4:48am

Con la adhesión del grupo de la Gobernadora Dilian Francisca Toro al candidato Jorge Ivan Ospina, se oye preguntar a muchos por qué se dio este apoyo. Fuentes que conocen el proceso de unión entre el movimiento Nueva Generacion y la campaña del ex alcalde, informaron a Caliescribe que la poderosa motivación es que se da por hecho que si Ospina es elegido alcalde, se comprometería a hacer todo posible para que Dilian Francisca Toro sea su sucesora, en las elecciones de Alcaldía de Cali en el año 2022.

Brujería es el arma secreta de Jorge Iván Ospina

Por Confidenciales el Sáb, 31/08/2019 - 2:01pm

Entre las herramientas utilizadas por el ex alcalde Jorge Iván Ospina para tratar de ganar otra vez la Alcaldía de Cali ,hay una que sólo conoce su guardia pretoriana y es la práctica de la brujería.

Ospina no da un paso sin encomendarse a los dioses de la santería, práctica a la que conoció cuando vivió en la isla de Cuba. Ospina consulta a los dioses santeros, habla con fluidez del tema y cree, profundamente en el poder de esta práctica.

aerdhbadf

publicidad_banner

Cali Verde y Educada