Economía

Gobernación del Valle y Bloque regional unidos contra el Covid 19

Por Redaccion el Jue, 02/04/2020 - 4:58am

El Valle del Cauca insistirá ante el Gobierno nacional para que precise el apoyo, con recursos e insumos, que serán destinados al departamento en el marco de la emergencia social producida por el coronavirus.

En una sesión virtual entre la gobernadora Clara Luz Roldán e integrantes del Bloque Regional y Parlamentario se destacó la destinación, por ahora, de alrededor de $150.000 millones para crear condiciones de atención en salud y seguridad alimentaria, aprobados por la Gobernación del Valle del Cauca.

Los consumidores financieros podrán acceder a sus recursos

Por Redaccion el Lun, 23/03/2020 - 8:26pm

• Todos los consumidores financieros podrán acceder a sus recursos como lo hacen habitualmente mediante el uso de páginas web, aplicaciones móviles, call center, sistemas de audio respuesta y demás mecanismos de acceso virtual y digital de las entidades vigiladas.

• La red de cajeros automáticos estará en funcionamiento permanente para que los usuarios dispongan de dinero en efectivo y realicen otras transacciones sin que sea necesario el ingreso a oficinas y sucursales.

Emergencia Económica, Social y Ecológica en Colombia

Por Redaccion el Mié, 18/03/2020 - 3:19pm

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA  DECRETO_4_1_7__ 17 MAR 2020   

El Presidente Iván Duque Márquez anunció que en desarrollo del Decreto de Emergencia, el Gobierno ha tomado la decisión de proveer los recursos para el sistema de salud, de manera que pueda atender los requerimientos en materia hospitalaria, tras la emergencia provocada por el coronavirus (COVID-19). Con estos recursos y la simplificación de trámites, se acelerará la implementación del programa de Punto Final.

El retorno de Uber

Por Ricardo Téllez… el Sáb, 22/02/2020 - 1:10am

“Al que no quiere caldo se le dan tres tazas” parecen decir los clientes de Uber a los taxistas, luego de que los operadores de la plataforma retornaron a Colombia de manera sorpresiva y, al parecer, con una fuerza indestructible gracias a la audacia jurídica de algún grupo de abogados

aerdhbadf

publicidad_banner

Cali Verde y Educada