Lo Positivo y Negativo de la semana del 28 de agosto

Por Redaccion el Sáb, 28/08/2021 - 6:01pm
Edicion
540

Positivo

  • Buenaventura busca reposicionarse entre los mejores puertos, con el certamen “Buenaventura el momento es ahora” nodo portuario de este distrito busca consolidarse como uno de los más importantes en Latinoamérica.

  • Inicia vacunación de mayores de 12 años en Cali, se termina la espera para inmunizar contra el covid a los niños y adolescentes entre 12 y 14 años en el país. En total son 2.4 millones de colombianos que hacen parte de esta población y aunque desde hace varias semanas los mayores de 12 años diagnosticados con comorbilidades ya estaban habilitados para vacunarse, desde este sábado la inoculación es sin restricciones.

Negativo

  • Quedan muy pocas vacunas contra el Covid-19 en Cali, Actualmente Cali se encuentra a la espera de que lleguen más biológicos para continuar con las jornadas de vacunación, que hasta ahora han dejado un balance muy positivo, pues según la Secretaria, más de la mitad de la población objeto a inmunizar cuenta con al menos una dosis de vida contra el Covid-19

  • Detectan seis nuevos casos de variante Delta, Salud Pública alertó que se han detectado seis nuevos casos de covid positivos con la variante Delta en la ciudad de Cali.

Caliescribe edición especial