Deportes y mucha salsa en el segundo día de la 61 feria de Cali

Por Redaccion el Jue, 27/12/2018 - 10:05am
Edición
400
Sección

El deporte sigue abriéndose espacio en la Feria de Cali y en su versión 61, el ‘Cali Grand Prix 2018’ que lideró la Secretaria de Deporte y Recreación, se tomó la Calle de la Feria con los mejores ciclistas, atletas en silla de ruedas y patinadoras quienes brindaron a los espectadores una mañana llena de emociones y mucha adrenalina.

El público celebró los triunfos de Weimar Roldán en la prueba elite de ciclismo, de Yessenia Escobar en el patinaje de velocidad femenino ‘Queen 15K’ y del mexicano Gonzalo Valdovinos en la media maratón en silla de ruedas.

“Feliz de ver la alegría de mi gente. Seguimos demostrando porque somos la ‘Capital Americana del Deporte’. Todo esto es posible por el apoyo de la Alcaldía de Cali y Corfecali, ellos nos abrieron las puertas para estar en la Feria y creo que les hemos cumplido con este gran evento en el que el deporte se vistió de fiesta”, dijo la figura del ciclismo mundial, el caleño Jarlinson Pantano.

Oscar D’León recibió la Medalla a la Caleñidad

Luego de poner a gozar a los caleños durante el Salsódromo, evento que abrió la 61 Feria de Cali, el cantante venezolano Óscar D’ León recibió por parte de la Alcaldía de Santiago de Cali la Medalla a la Caleñidad, un reconocimiento que se creó en el año 2005 y que se otorga a los ciudadanos e instituciones que con sus actos han contribuido a la generación de un ambiente que favorezca el amor por la ciudad. “Estos homenajes me llenan el alma y me hacen sentir más comprometido con Colombia”, dijo el intérprete de ‘Llorarás’ y ‘Detalles’.

El artista salsero quien se presentará en la Calle de la Feria este 30 de diciembre, adelantó en rueda de prensa que se encuentra trabajando en un tema dedicado a la mujer caleña. “Es mi homenaje a la belleza de la mujer de esta ciudad. Espero tener lista esta canción antes de finalizar enero. Con estos temas también pretendo hacer un llamado a la desaparición del maltrato contra las mujeres”, aseguró D’ León.

Encuentro de Melómanos Y Coleccionistas vivió su primer día 

Cerca de 18 mil personas llegaron a las canchas de baloncesto de la Unidad Deportiva ‘Jaime Aparicio’ a disfrutar el primer día del Encuentro de Melómanos y Coleccionistas.

El show central estuvo a cargo del compositor, arreglista y cantante Ray Pérez, acompañado del sonero Germán Medina y la orquesta caleña Salsa Máster.

El artista venezolano quien fue homenajeado por Corfecali en sus 60 años de carrera musical, prendió la fiesta con canciones como; ‘No salgas de tu barrio’, ‘Pa’ Puerto Rico’, ‘Así mueren los valientes’ y ‘Guaguancó en New York’, entre muchos más.

Este jueves, en el tercer día de la 61 Feria de Cali se llevará a cabo el desfile de Autos Clásicos y Antiguos a partir de las 2:00 p.m. Además, la programación continuará con el Encuentro de Melómanos que tendrá como artista invitado al puertorriqueño Frankie Figueroa.

La Feria Rural y comunera se traslada este jueves a las comunas 10, 11, 19 y 20, y en los corregimientos Pichindé y La Buitrera. Finalmente, el Festival Juvenil le pondrá “flow” a la jornada en el Teatro al Aire Libre Los Cristales, dónde a partir de las tres de la tarde, los jóvenes disfrutarán de forma gratuita de las presentaciones de Integración Casanova, Element Black, Los Traviesos, Patio 4, Juan Palau, Trevy, La Nena Vélez, Cali Flow Latino, Marlong Son, entre otros.

Búsqueda personalizada

aerdhbadf

publicidad_banner

Cali Verde y Educada