Dinamizada campaña política 2022

Por Redaccion el Sáb, 23/10/2021 - 8:11pm
Edicion
548

wre
La familia del inmolado Álvaro Gómez Hurtado han solicitado que se restablezca la Personería Jurídica del Movimiento de Salvación Nacional

Redacción

Mediante alegatos constitucionales, electorales, políticos y administrativos, el Estado colombiano le ha entregado personería jurídica a la Unión Patriótica, de allí al Nuevo Liberalismo y hace poco a la Colombia Humana,  decisiones de la Corte Constitucional, interpretando la carta política, haciendo una extra polacion de la democracia y su poder constituyente. Pronto le llegará la autorización como partido y /o movimiento a Salvación Nacional.

La familia del inmolado Álvaro Gómez Hurtado han solicitado que se restablezca la Personería Jurídica del Movimiento de Salvación Nacional, teniendo en cuenta que el asesinato de su líder (Gómez Hurtado) se produjo en momentos que ejercía como conductor del movimiento de Salvación Nacional, asesinato que generó electoralmente el fin del movimiento.

qwfef
La política con la Unión Patriótica,  el Nuevo Liberalismo, Colombia Humana y ahora Salvación Nacional,

Por supuesto que por derecho a la igualdad frente a iguales o similares hechos, el Estado debe resolver jurídicamente esta situación, de tal manera que se reconozca la personería, ante similares violaciones de derechos.

Los hijos de Galan Sarmiento ( ex senadores Juan Manuel y Carlos Fernando )  ya entraron a la campaña , reconstituyendo el movimiento que dejó su padre ( aunque había regresado al partido Liberal ) , buscando congresistas y candidatura presidencial, seguramente lo harán los familiares de Gómez Hurtado.

La política con la Unión Patriótica,  el Nuevo Liberalismo, Colombia Humana y ahora Salvación Nacional, puede lograr con los partidos tradicionales, se construya en Colombia, el acuerdo sobre lo fundamental.

Va a ser interesante en esta nueva disputa al Congreso, que las líneas políticas e ideológicas crezcan, en el partidor con  estos movimientos, con los partidos tradicionales y las FARC, una gran carrera en el 2022, ojalá dándole a las victimas garantías que fueron vulneradas por la violencia.

werhth
Tendremos el domingo 13 de marzo de 2022 elecciones Legislativas para escoger 108 Senadores 172 Representantes

Seguramente se  podrá recordar en el día electoral, a los inmolados Jaime Pardo Leal y Bernardo Jaramillo Ossa de la Unión Patriótica, a Luis  Carlos Galan Sarmiento del Nuevo liberalismo y  Alvaro Gómez Hurtado de Salvación Nacional, quienes ofrendaron sus vidas por unos valores y principios, ausentes de la política colombiana.

Tendremos el domingo 13 de marzo de 2022 elecciones Legislativas para escoger 108 Senadores 172 Representantes; y desde allí, tendrán mucha participación en las candidaturas a la presidencia de la Republica.

Bienvenida la política, reforzada por los movimientos cuyos líderes desaparecieron

Caliescribe edición especial