La meta de la Gobernadora del Valle en la gran Donatón ‘Valle Solidario’

Por Redaccion el Mié, 22/04/2020 - 12:37pm
Edición
469
Sección

Un total de 200 mil mercados es la meta que se propone alcanzar la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, durante la gran Donatón ‘Valle Solidario’, que busca aumentar las ayudas que llegan a los más vulnerables del departamento, durante el aislamiento que impone la pandemia del coronavirus.

“El miércoles a partir de las 1:30 p.m. vamos a estar en Telepacífico en directo con la gran Donatón. Así como nosotros hemos destinado recursos para la salud y la seguridad alimentaria con la compra de 170 mil mercados.

Hoy nos hemos puesto la meta de que en esta gran Donatón necesitamos 200 mil mercados, necesitamos que ningún vallecaucano llegue a la mesa y no tenga un plato de comida”, dijo la gobernadora al extender la invitación a la comunidad en general, a los gremios y el sector empresarial.

Agradeció a más de 30 artistas como Sebastián Yatra, Alberto Plaza y Willy García, que ya confirmaron su participación, así como el apoyo de humoristas, presentadores e influenciadores que también pondrán su granito de arena en las siete horas de transmisión por el canal regional Telepacífico.

sdvdv

La mandataria recordó que ayudar es muy fácil y desde ya está habilitada la línea 620 39 20 para conectarse y determinar cómo será ese apoyo. Además, ya hay empresas SuperGIROS y Gane que se han sumado para realizar el recaudo a través de sus puntos en el departamento, el país y hasta a nivel internacional.

“Vamos a tener a Rappi apoyándonos, no es sino llamar y decir voy a aportar un mercado de 30 mil pesos, de 50 mil o uno de 80 mil pesos, usted elige de acuerdo con lo que su corazón y su bolsillo le permita ayudar, pues lo importante es saber que el mercado que se da llega a una familia que hoy lo necesita”, dijo la mandataria.

Al felicitar a Medellín y Bogotá por las actividades que durante el fin de semana convocaron a miles de ciudadanos para ayudar a los más vulnerables y superaron las expectativas, la gobernadora Clara Luz Roldán señaló que es el turno del corazón solidario de los vallecaucanos

.“Nosotros no hemos sido inferiores a los retos y el coronavirus no nos la va ganar, nosotros somos los que vamos a ganar. Los vallecaucanos no nos vamos a quedar atrás y vamos a superar esa meta”, concluyó la Gobernadora del Valle del Cauca.
Para tener en cuenta:

El aporte en mercado y artículos se puede realizar a través de la línea telefónica 620 39 20.

También se podrá ayudar a través de Rappi, la red SuperGIROS y Gane con donaciones de alimentos o transferencias a nombre de la Corporación para el Desarrollo Social y Cultural Del Valle Del Cauca -CORPOVALLE- NIT: 800.182.554-0.

Así mismo, las donaciones en dinero se podrán hacer a CORPOVALLE a través de las cuentas de ahorros del Banco de Occidente: 010126654; Bancolombia: 06000000639, y Davivienda: 379400001507.

Caliescribe edición especial