Roberto Rodríguez y algunas verdades que no se han dicho sobre el MIO en Cali

Por Oscar López Noguera el Sáb, 21/01/2017 - 5:05pm
Edición
300
Sección
Fotografía Concejal Roberto Rodríguez Al Oído de Sebastián

Fotografía Concejal Roberto Rodríguez Al Oído de Sebastián

Al oído de Sebastián

Entrevista exclusiva de Caliescribe.com con el concejal que más ha investigado en los factores que están llevando al MIO a una crisis.

¿Qué hay detrás de la posición de los operadores?

Las denuncias de contratación en Metrocali.


Por Oscar López Noguera Comunicador social periodista Universidad Javeriana.
Ganador siete Premios de Periodismo Alfonso Bonilla Aragón. Premio Nacional de Exportación Analdex y Procolombia. Nacional de Periodismo Deportivo ACORD.  El País Contado Desde las Regiones de la Revista Semana. Premio Nacional de Periodismo a La Prevención de Riesgos del Consejo Colombiano de Seguridad. Dos Menciones de Honor en los Premios de Periodismo Amway, CPB Círculo de Periodistas de Bogotá, Premio Nacional de Periodismo  Ambiental y cuatro en Premio Revista Semana.

El sistema de Transporte masivo Mio esta sobrediagnosticado, pero ahora comienzan a aparecer graves denuncias sobre contrataciones, y en medio de un ambiente nacional, en el que el tema de la corrupción está caliente.

En el siguiente enlace va la entrevista con el nuevo Vicepresidente del Concejo de Cali, quien denunció los contratos de asesoría que generaron en esta dependencia, muchos “choques de trenes” y varias “bajadas del bus”.

Caliescribe edición especial