Emcali al todo o a la intervención? Afirma Jacobo Nader

Por Oscar López Noguera el Sáb, 21/01/2017 - 8:30am
Edición
300
Sección
Fotografía Concejal Jacobo Nader Al Oído de Sebastián

Fotografía Concejal Jacobo Nader Al Oído de Sebastián.

Al oído de Sebastián

Las millonarias pérdidas en el acueducto de Emcali que persisten sumadas a la telefonía en su mínima reactivación, son dos de los factores que tiene a esta empresa, patrimonio de los caleños, en un arranque de año complejo y que preocupa.

¿Hasta donde podrían ser los límites para que EMCALI pudiera volver a ser intervenida?


Por Oscar López Noguera Comunicador social periodista Universidad Javeriana.
Ganador siete Premios de Periodismo Alfonso Bonilla Aragón. Premio Nacional de Exportación Analdex y Procolombia. Nacional de Periodismo Deportivo ACORD.  El País Contado Desde las Regiones de la Revista Semana. Premio Nacional de Periodismo a La Prevención de Riesgos del Consejo Colombiano de Seguridad. Dos Menciones de Honor en los Premios de Periodismo Amway, CPB Círculo de Periodistas de Bogotá, Premio Nacional de Periodismo  Ambiental y cuatro en Premio Revista Semana.

Tras un año estrenando puesto el concejal conservador, Jacobo Nader, estrena cargo en la nueva mesa directiva del Concejo de Cali.

Este Vicepresidente, tendrá una gran responsabilidad como es enarbolar las banderas del control político, y sobre todo ahondar en temas como Emcali, y la viabilidad de la empresa

En el siguiente enlace va la entrevista, de la cual hay noticias

Video Emcali al todo o a la intervención? Afirma Jacobo Nader

Caliescribe edición especial