Alcalde reconoce que Concejo y Administración Municipal se entendieron en el primer año

Por Redaccion Cali… el Sáb, 21/01/2017 - 7:59am
Edicion
300

Durante el acto de posesión de la nueva mesa directiva del Concejo que presidirá Tania Fernández Sánchez, el alcalde de Cali Maurice Armitage, reiteró al cabildo en pleno que este año cuentan con su apoyo y compromiso para seguir trabajando por el progreso de la ciudad y el beneficio de sus gentes.

El jefe del ejecutivo caleño señaló que, “aunque el año anterior hubo discusiones, éstas se supieron convertir en acciones beneficiosas para la urbe, toda vez que se trabajó en equipo en aras de cumplir objetivos que lleven a esta capital hacia su  desarrollo”.

De igual manera, subrayó que, “la Corporación le ha dado unas muestras a la Administración Municipal de que ambas partes se pueden entender, mediante una relación respetuosa, que partió de entender nuestra forma de gobierno. Yo también los entendí a ellos y todo ha funcionado a tal punto, que se aprobó la Reforma Administrativa, el subsidio al MIO, entre otros proyectos”.

“Es importante que el Concejo continúe apoyando las posibilidades de hacer de Cali una ciudad todos los días más culta, donde se pueda disponer el presupuesto para enfatizar acciones de cultura ciudadana, donde haya mayor movilidad, disponiendo mayores recursos para fomentar el empleo o gestando oportunidades laborales que conlleven a mejorar también la seguridad”, apostilló el mandatario local.

Fuente: Alcaldía de Cali - Gustavo Sánchez

Caliescribe edición especial