Película: Presunto ladrón le cortaron la mano y la salvó.

Por Redaccion el Sáb, 20/02/2021 - 2:11am
Edicion
513

sdr
Los vecinos atacaron con armas blancas, y un machete es el que le corta la mano

Redacción

  1. El sábado 13 de Febrero del 2021, en el barrio Los Naranjos (Distrito de Aguablanca), un joven de 26 años fue acusado por la comunidad de un hurto de una bicicleta a un hombre, la comunidad capturó a este joven. y un caso de justicia por mano propia, le cortaron una mano.

  2. Los vecinos atacaron con armas blancas, y un machete es el que le corta la mano. El caso se dio en la Calle 80 C con transversal 103

  3. La comunidad en una moto logra alcanzar al ladrón de la bicicleta, inicialmente con un arma blanca y luego con machete le cortan la mano.

  4. El presunto ladrón Milton Fabián Montenegro de 26 años, recibió el auxilio por un grupo de policías, fue llevado a la fundación Valle Lili y luego los médicos de la Clínica Imbanaco .

  5. La cirugía se demoró 10 horas, la hicieron 4 especialistas, le reimplantaron la mano y le reconstruyeron la otra, afectada en un 90%.

    wergr4
    Su detención anterior había sido el 25 de Agosto del 2015

  6. El comandante de la policía, Juan Carlos Rodríguez (General), dijo "es una persona que estaba cometiendo un hurto en el oriente de la ciudad, la comunidad se aglomera, sujetos en bicicleta al parecer agreden a esa persona con un machete, ocasionando la mutilación de unas extremidades y dejando heridas graves en la otra.

Antecedentes penales

El joven en el año 2017 había sido detenido por el delito de hurto agravado, presentando esos problemas judiciales.

Su detención anterior había sido el 25 de Agosto del 2015, acusado de hurto calificado y agravado, pero quedó libre el 10 de Febrero del 2017

La hermana dice que es un caso de fronteras invisibles en algunos barrios del Distrito de Aguablanca.

Caliescribe edición especial