La despedida de Trump en frases

Por Redaccion el Mié, 20/01/2021 - 11:07am
Edicion
508

Redacción

El presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, tomó el helicóptero presidencial, Marine One, pocas horas antes de la toma de posesión de su sucesor, el demócrata Joe Biden abandonó la Casa Blanca por última vez como gobernante junto a su esposa, Melania.

wert

Llegó a la base aérea militar de Andrews (Maryland), a las afueras de Washington, organizó  un acto de despedida con amigos ( 5 por invitado ), fiel a su estilo, el presidente se ha despedido con un mitin, muy programado en música y discurso de él de despedida y su señora Melania. Trump fue saludado con 21 cañonazos, antes de dirigirse a un pequeño grupo de simpatizantes, subió  al avión presidencial, Air Force One, por última vez para viajar a su club privado de Palm Beach (Florida), con sus hijos y esposas.

Aterrizó en Andrews al ritmo del éxito de la música disco 'Gloria', de Umberto Tozzi, que fue usada  al inicio de sus actos electorales y descendió al compás de 'Don't Stop Believin', como homenaje al disco de los ochenta; Trump habló a sus amigos y se retiró con la canción 'YMCA', y con organización  en los altavoces de Andrews sonó el éxito de Frank Sinatra My Way ( A mi manera ).

egrhtjyj

Se fue sin reconocer la derrota en las elecciones presidenciales  y sigue denunciando, sin evidencia, "fraude electoral", terminando así cuatro años de excesivo liderazgo , con dos procesos de enjuiciamiento político, el último de los cuales está pendiente en el Senado, donde se presume no pasará, y  pasará a la historia como el primer presidente de EE.UU. al que se le han abierto 2 impeachment,

Trump y sus frases de despedida

  1. "Han sido cuatro años increíbles………. No fuimos una Administración normal".
  2. Proyectó al futuro, al asegurar que volverá "de algún modo"…."Estaremos de vuelta de algún modo".

3, Con ironía dijo: "Espero que no les suban los impuestos. Y si lo hacen, yo se los advertí".

iuiuo

  1. Celebró la subida de la Bolsa….
  2. Afirmó que el descubrimiento de la vacuna contra el Covid-19 "ha sido un milagro médico. "Decían que iba a llevar 9 años, 5 años, y ha llevado 9 meses".
  3. "Estaré observando (....) tengan una buena vida, nos vemos pronto".

Y se despidió de sus amigos y como presidente “ A mi manera ¨!”.

El magnate neoyorquino rompió así la tradición y no estará presente en la ceremonia de investidura de su sucesor.

Caliescribe edición especial