Lo Positivo y Negativo de la semana del 18 de junio

Por Redaccion el Sáb, 18/06/2022 - 4:16pm
Edicion
580

Positivo

  • EMCALI provee internet a 355 instituciones educativas públicas de la ciudad, en la actualidad, 355 instituciones educativas públicas de Cali cuentan con la plataforma tecnológica de las Empresas Municipales de Cali, a través de la cual, los centros de estudio ubicados tanto en la zona urbana como en los 15 corregimientos de la zona rural, tienen garantizado el suministro del servicio internet de fibra óptica y de red wifi.

  • Filtración de lecho del río ya es una realidad para Cali, el proyecto de filtración de agua del lecho del río Cauca adoptado por Empresas Municipales de Cali, EMCALI, como solución a las deficiencias de calidad que en algunas ocasiones presenta el afluente, es hoy una realidad.

Negativo

  • En las últimas semanas aumentaron los casos de covid-19 en Cali. Al igual que ha sucedido con la gripe común, influenza y otras infecciones respiratorias, los casos nuevos de covid-19 en Cali también han registrado un incremento durante la presente temporada invernal.

  • Ospina responde sobre investigación que abrió la Procuraduría en su contra, Frente a la investigación que abrió la Procuraduría General de la Nación contra el mandatario por presunta participación en política, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, dijo que el organismo de control está en obligación de indagar lo denunciado.

Búsqueda personalizada

Caliescribe edición especial