Aplicaciones para conocer amigos en el exterior

Por Redaccion el Sáb, 17/07/2021 - 5:09pm
Edicion
534

Los seres humanos son personas sociables de manera innata. La interacción con los demás es indispensable para el correcto relacionamiento, no solo con los más cercanos, también con aquellos que pueden llegar a tener diferencias culturales.

Muchos se animan a conocer personas de diferentes latitudes del mundo con tal de enriquecer su punto de vista.

Si usted es de esas personas que le gusta la aventura, puede animarse a conocer y dialogar con individuos de los cinco continentes a través de algunas aplicaciones que le mencionaremos a continuación.

No está de más recordarle que es importante que tenga cuidado y guarde precaución al compartir información demasiado personal.

 

W-Match

Esta aplicación es exclusiva para mayores de 17 años, quienes podrán conocer personas de diferentes países a través de conversaciones personalizadas que tendrán mediante chat, videollamadas en vivo y notas de voz.

Cuenta actualmente con una calificación de 4.5 estrellas, que han brindado diferentes usuarios que descargaron la aplicación de manera gratuita en las tiendas de ‘apps’, como Play Store para Android y App Store para iPhone.

Una característica de quienes ingresan y crean su usuario es que, en la mayoría de los casos, se encuentran sin pareja sentimental y están dispuestos a conocer nuevas personas para, por qué no, darse una oportunidad en el amor.

MeetMe

Esta aplicación, al igual que la anterior, solo está disponible para usuarios mayores de 17 años.

Cada usuario contará con un perfil, en el cual podrá agregar historias y contar algunos aspectos esenciales en su vida como sus aficiones, intereses y gustos individuales. Cuenta con un filtro por nacionalidades, con el cual se podrá hacer una búsqueda local para cada región.

Schateen

En esta plataforma se exige que los interesados en vincularse cuenten con mayoría de edad, siendo requisito tener mínimo 18 años cumplidos. Una vez dentro, cada usuario tendrá la libertad de decidir a quién hablarle, a quién rechazar y la dirección de los chats.

Esta aplicación es gratuita y, de acuerdo con los comentarios en las tiendas de descarga, es una buena opción para quienes están interesados no solo en conocer a nuevas personas, sino en practicar idiomas que ya vienen aprendiendo.

Ablo

Esta aplicación exime a sus usuarios de la preocupación de no dominar idiomas, ya que al igual que la anterior cuenta con traductor automático para mensajes de texto. Adicionalmente, quienes la descarguen tendrán la opción de enviar audios y videos a través de conversaciones privadas.

Si en algún momento alguna conversación se torna desagradable el usuario podrá ignorar a su interlocutor o si es necesario bloquearlo por su seguridad. Sumado a que se encuentra disponible la opción de escribir sugerencias directas a la creadora para modificaciones futuras.

Caliescribe edición especial