Apoyamos la competencia: Claro, Movistar, Wom, Directv, etc.

Por Redaccion el Sáb, 17/04/2021 - 9:38am
Edicion
521

tjnyjy
El nuevo operador de telefonía celular Wom, con nuevos planes de datos para sus usuarios agresivos

Redacción

En noviembre del 2020, Wom anunció su llegada al mercado nacional y busca conquistar a un millón de clientes en 2021. La promesa de los precios bajos en el mercado de las comunicaciones de Colombia ha tenido un acelerado progreso desde la revelación de la oferta comercial de Wom, lo que se hizo realidad. El director ejecutivo de Wom en Colombia, Chris Bannister, informó  que la empresa llega al país tras una inversión de US$1.000 millones y busca el 25% del mercado de las telecomunicaciones en 5 años, con el modelo de conquistar el país, donde  existen unas tarifas muy altas, las más elevadas de la región, debido a la falta de competencia, y espera que, como ocurrió con Chile, estos precios bajen con la entrada de un nuevo competidor. Y efectivamente se está cumpliendo….

El nuevo operador de telefonía celular Wom, con nuevos planes de datos para sus usuarios agresivos, precios bajos, dinamizó el mercado de los operadores de telefonía móvil en Colombia, los que tuvieron que ponerse a desarrollar planes publicitarios con nuevas ofertas. Esto dinamizó el negocio, lo que hizo que los planes pos pago de Movistar, Tigo y Claro se renovaran.

vd
El nuevo operador, con su empresario irlandés, nuevamente marca la pauta, con agresividad publicitaria y comercial.

Está segunda semana de abril fue satisfactorio  ver qué los usuarios de Claro, se les aumentó el número de datos por el mismo valor de su tarifa, y fue la única manera de detener la salida masiva de usuarios, ante la oferta competitiva de Wom y está competencia originó que la cantidad de gigas de los diferentes planes por ejemplo de Claro se duplicarán, y con valores muy atractivos.

El nuevo operador, con su empresario irlandés, nuevamente marca la pauta, con agresividad publicitaria y comercial. Aspiran a instalar más de 8.000 antenas en el país y llegar a casi 700 municipios, incluidas zonas alejadas y la compañía busca puestos de trabajo directo, exactamente 2.500, de los cuales ya hay contratadas 1.200 personas, y se generaron más de 5.000 empleados indirectos.

La gente encontró que fue una respuesta de su operador tradicional a fin de retener a sus usuarios. Indudablemente esto fue un gran triunfo de Wom y un golpe publicitario y comercial a los operadores tradicionales, bienvenida la competencia.

Caliescribe edición especial