Enfrentando pandemia

Por Redaccion el Vie, 17/04/2020 - 10:37am
Edición
468
Sección

La gran alianza que consolidó la gobernadora Clara Luz Roldán con los ingenios azucareros de la región, ha logrado disponer y reprocesar 132 mil litros de alcohol hasta el momento, para ponerlos a disposición del plan de sanidad por el coronavirus en el Valle del Cauca y apoyar a varios departamentos.

bgfngfn

De las donaciones de alcohol realizadas a través de Asocaña, se han procesado 132 mil litros. De ellos, la Gobernación distribuyó 15 mil litros al departamento del Chocó y están pendientes 57 mil litros para Nariño, 30 mil para las Fuerzas Armadas, 20 mil para el Meta y 6 mil litros para cuatro municipios del Valle del Cauca, precisó el gerente de la Industria de Licores del Valle, José Moreno.

sdvd

A esta ‘donatón’ de alcohol se han sumado otras empresas como Sucroal con 11 mil litros y está pendiente una colaboración conjunta con el Gobierno nacional para apoyar a las Fuerzas Militares con una donación de Asocaña de 30 mil litros, igualmente se hizo otra de 41 mil litros a Nariño para atacar la problemática del virus en la frontera con Ecuador.

dvf

“Estamos dedicados al 100% a la labor de salvar vidas con responsabilidad social y empresarial, y con todo el compromiso del personal de la Industria de Licores produciendo y transformando el alcohol para desinfección de la red hospitalaria del Valle del Cauca y de varias regiones de Colombia”, destacó el gerente de la ILV.


sdv

 

sdvdv

 


sdbf

 

Caliescribe edición especial