Juanfer Quintero continúa su recuperación

Por Luis Eduardo E… el Mar, 16/07/2019 - 9:47am
Edicion
429

Luis Eduardo Echeverri Franky

Ingeniero Civil, miembro de una generación que ama el deporte


Juanfer Quintero dejó una gran noticia en River y para toda la hinchada Colombiana. 

El mediocampista del seleccionado colombiano se puso los botines para realizar otro ejercicio de recuperación … Más de un hincha de River se ilusionó con la foto de Juanfer calzándose los botines en el verde césped del campo de entrenamiento riverplatense en Ezeiza. Fue una gran noticia, aunque el 10 colombiano deberá esperar bastante tiempo para volver, y  a pesar de la imagen que él subió a redes sociales durante este lunes 15 de julio.

Se trató de otro ejercicio de recuperación para su rodilla izquierda. A casi cuatro meses de la rotura ligamentaria, Quintero continúa con este tipo de trabajos. Y si bien ha practicado con pelota para efectuar ejercicios de movilidad o equilibrio, todavía no ha usado el balón para trabajos técnicos o tácticos. Por supuesto que para esto todavía le falta.

"Después de mucho tiempo sin los GUAYOS, pero  YA VOLVIERON", fue lo que escribió Quintero en Twitter, en alusión a volver a calzarse los botines después de sufrir esta importante lesión en el partido contra Independiente, el 17 de marzo de este año.

El DT Marcelo Gallardo respeta los tiempos de la lesión de uno de los goleadores de la final de la Libertadores en el Bernabéu y dijo hace poco  sobre él: "Viene evolucionando bien. Pensamos que para fines de septiembre va a cumplir los plazos establecidos" 

Toda la fanaticada colombiana espera ansiosamente la total recuperación de Juanfer, y que pueda reintegrarse al seleccionado del portugués Carlos Queiroz para los juegos de eliminatorias suramericanas al próximo ‘Mundial de Fútbol en Catar 2022’ 

Búsqueda personalizada

aerdhbadf