Lo Positivo y Negativo de la semana del 12 de junio

Por Redaccion el Sáb, 12/06/2021 - 8:28pm
Edicion
529

Positivo

  • Anuncian nuevo Papayazo Tributario para este 2021, el director del Departamento Administrativo de Hacienda, Fulvio Leonardo Soto Rubiano, anunció un 100% de descuento en intereses de mora de vigencias 2020 y años anteriores hasta el 31 de agosto de 2021, para los impuestos Predial e Industria y Comercio, además de tasas, contribuciones y multas

  • Amplían horario del MIO y del MIO Cable, a partir de este viernes, se amplía el horario de los sistemas MIO y MIO Cable; de lunes a sábado de 5:00 de la mañana a 7:00 de la noche, domingos y festivos de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

Negativo

  • Aterradoras cifras de muertes violentas  en Cali, pese a la alta presencia de fuerza pública en Cali,  las autoridades reportaron el homicidio de 23 personas, seis personas el sábado, 14 el domingo y 3 el lunes festivo, lo que generó preocupación en la comunidad caleña.

  • MÍO tardaría hasta diciembre para normalizar su servicio, después de que el MÍO termine las labores de reparación de las 45 estaciones que fueron vandalizadas durante el paro nacional en tres o cuatro meses, se espera que el Sistema Masivo recupere su normalidad para el mes de diciembre.

Caliescribe edición especial