Reconocimiento al emprendimiento STEAM CAR Auto

Por Redaccion el Sáb, 09/04/2022 - 6:01am
Edicion
570
*Redacción

John Humberto Moreno Ortiz de STEAM CAR Auto spa en el SUR DE CALI , cerca a la galeria Alameda, un equipo de profesionales capacitados ,  calidad del servicio que compiten con  talleres grandes con más trayectoria por la parte humana, respaldo, servicio profesional y soluciones, gracias a mucha capacitación universitaria y post, mas experiencia y cultura multinacional, marcan gran diferencia y buen precio.

Tiene a cargo una empresa de innovación en lo que es mecánica automotriz y el desarrollo de todo lo que es la rehabilitación de vehículos.
 

Reconocimiento al emprendimiento STEAM CAR Auto
.

Hoy tenemos un taller con 6 años de trayectoria en la ciudad que se ha ido construyendo a pulso y con la credibilidad y el respaldo de nuestros clientes, que son los que nos han ayudado a través de sus buenas referencias a crecer; tenemos un equipo de trabajo de 7 personas; especializadas en diferentes áreas Actualmente nosotros brindamos servicios de mecánica general, lámina y pintura, reparación de colisiones, aire acondicionado, servicio de auto lavado, limpieza y detallado de vehículos. Aquí tenemos un agente diferencial y es que nosotros aprovechamos el poder del vapor para no solo hacer la limpieza de los vehículos, sino también desinfectar los vehículos, en este caso eliminamos virus, bacterias, ácaros y cualquier microorganismo alérgeno que esté presente dentro del vehículo.

Y aparte de eso las ventajas de limpiar la lámina con vapor, es qué es un desengrasante y un descontaminante natural  y le devolvemos las propiedades del vehículo como si estuviera otra vez nuevo.

Marca  diferencia en la atención personalizada de cada cliente y otras actividades cómo es la diferencia comercial en servicio que usted da.

Nosotros somos un equipo de profesionales altamente capacitados en cada una de las de las áreas y por la calidad del servicio podemos competir frente a cualquier taller que tenga más trayectoria o más años en el mercado. Nuestra parte diferencial en la parte humana, nosotros brindamos un respaldo, a parte de nuestro servicio profesional, atendemos y brindamos soluciones a nuestros clientes; la idea es dar una solución  óptima con un costo mínimo, nosotros brindamos servicio multimarca y multigeneraciones, podemos trabajar desde el carro clásico desde 1947 hasta el carro del 2022. Lo más importante es el valor humano que  damos al servicio, no solo tratamos de solucionar el problema que tiene nuestro cliente, sino que lo hacemos bien, aclarando todas las dudas al cliente antes de solucionar el problema, para generar unas expectativas más ligadas a la realidad; aparte de eso el servicio posventa, todo va ligado a la    atención personalizada y al servicio al cliente,  me encargo de todo  proceso desde  la recepción hasta la entrega del vehículo.

Qué marcas mayoritariamente los están prefiriendo

Nosotros somos multimarcas  y multigeneraciones,  hay que tener presente que en el mercado colombiano hay 3 marcas preferidas el mercado que son Renault, Mazda, Kia y Nissan en su orden; entonces ese es un reflejo de los carros que más nos visitan a nosotros, porque son las marcas preferidos por las familias colombianas.

Cuando hablamos de carros de alta gama los que más los que más nos visitan son BMW y Mercedes  y cuando hablamos de autos clásicos nos visitan mucho la línea de lujo Jeep Willys.

Se caracteriza por calidad en el servicio y alto nivel profesional, eso lo logró gracias a su experiencia con multinacionales extranjeras.

Sí. Como digo  en mis otras vidas profesionales, tuve la oportunidad de trabajar en diferentes multinacionales en las cuales aprendí los procesos estandarizados y los niveles de calidad, en este caso brinde servicio para tres multinacionales en diferentes gremios asociados en tema de salud.

Qué multinacionales...

Con multinacional encargada de realizar vacunas a base de virus y bacterias para animales de cultivo  que son  gallinas, pollos, cerdos y el ganado;  una multinacional constructora Inversiones San Mauricio , chilena qué tiene ya presencia en Chile, Colombia y Perú, en todo el tema de proyecto posicionar y abrir mercados en Cali para la marca y buscar proyectos en el tema de construcción. Y en  Johnson y Johnson en todo lo que es centro de distribución, centro de logística  y servicio al cliente, que gran experiencia...

Reconocimiento al emprendimiento STEAM CAR Auto

Emprendimiento innato o aporte de las multinacionales...

Creo que es una mezcla de dos cosas primero, mis padres desde jóvenes siempre han sido independientes, han luchado por construir y sacar cada uno dentro de su arte, en generar sus recursos de forma independiente. Lo segundo esa a  raíz de los conocimientos adquiridos en las diferentes empresas en las cuales trabajé, sumado a eso a lo que tiene uno adentro, soy partidario que todo emprendedor tiene una chispa que no lo deja tranquilo y siempre en su proyecto de vida está construir empresa, en generar ingresos para otras personas. Tener un espacio para que otros seres humanos también puedan solucionar sus problemas, esas tres cosas hacen que se emprenda.

Dentro de mi parte profesional, uno para las empresas termina siendo un indicador y cuando  baja el indicador o no se necesita más pues simplemente termina uno su contrato.......... empecé a investigar y me ocurrió la idea de ser empresario  y decidí invertir un dinero que me dieron de la liquidación en este sueño y ya llevamos 6 años trabajando en él.

Emprendimiento acompañado de un buen nivel profesional  y de estudios...

Ingeniero electrónico de la universidad Santiago de Cali, realicé unos cursos especializados en servicio automotriz, mecánica automotriz en la universidad de Palermo Argentina,  tengo una maestría en ingeniería industrial de la universidad Pontificia Javeriana de Cali y tengo diplomado en Gerencia de Proyectos bajo la metodología PMO. 

Eslogan lo que hoy usted como marca, le ofrece a sus clientes.

El eslogan de Steam Car es, presume de tu auto trabajando bajo condiciones de fábrica.

Nosotros tratamos que  independientemente del tiempo que tengan de recorrido en la ciudad o en las calles de Colombia, los carros se vaya bajo los parámetros que el fabricante tiene en sus carros de 0 km, por eso nuestro  slogan  presume de tu auto trabajando en las condiciones de fábrica.

En San Fernando en Cali...cerca galeria Alameda

Estamos ubicados en la calle 8 No. 27 - 31 barrio. El Cedro, sector de la Galería Alameda, el teléfono de contacto es 314 870 3693  ; cincomingeniería@gmail.com

Caliescribe edición especial