Lo Positivo y Negativo de la semana del 7 de agosto

Por Redaccion el Sáb, 07/08/2021 - 6:45pm
Edicion
537

Positivo

  • Avanzan trabajos en la red semafórica de Cali, continúan los trabajos de recuperación de la red semafórica en Cali y en uno de los 10 puntos que están siendo intervenidos estuvo William Vallejo, secretario de Movilidad Distrital, explicando la dinámica.

  • Continúa el ‘Papayazo Tributario’ en multas de tránsito, hasta el 31 de octubre de 2021, la Secretaría de Movilidad de Cali participará de las jornadas móviles del ‘Papayazo Tributario’ que se adelantan en los diferentes centros comerciales de la ciudad.

    Negativo

  • Agotadas vacunas de Sinovac para segunda dosis en Cali, las vacunas de Sinovac para segunda dosis se agotaron este sábado en Cali y se espera que más dosis sean enviadas la próxima semana por el Ministerio de Salud.

  • Priorizarán seguridad de ediles de Cali tras denuncias de amenazas de muerte, casi un mes después del homicidio de un edil de la Comuna 15 y de que 80 ediles de la zona urbana y rural de la ciudad informaran que han recibido intimidaciones, la Alcaldía junto a la Fuerza Pública crearán un 'Plan Padrino' para garantizar la seguridad de esta comunidad.

Caliescribe edición especial