Lo Positivo y Negativo de la semana del 6 de noviembre

Por Redaccion el Sáb, 06/11/2021 - 7:28am
Edicion
550

Positivo

  • MIO tendrá ruta especial para Juegos Panamericanos Junior, se trata de la nueva ruta P77 que inicia operación el 22 de noviembre. Esta ruta llega para integrar los diferentes centros deportivos, en los cuales se desarrollarán los Juegos Panamericanos Junior, mejorar la accesibilidad del MIO con los centros de salud que se ubican en el sector de Tequendama y conectar, además, los sitios donde se llevarán a cabo algunos de los eventos de la Feria de Cali este año.

  • En Cali ya vacunan a niños entre 3 y 11 años en los colegios, la vacunación anticovid para niños y niñas llegó a los colegios, como parte de la estrategia de las secretarías de Salud y Educación Distrital para ampliar la cobertura de inmunización en esta población.

Negativo

  • Cali con las vías llenas de huecos y sin dinero para taparlos, con una malla vial rota en un 72% del total de las vías, las demoras constantes en la entrega de las denominadas obras del sur en la vía Cali – Jamundí por problemas de planeación y diseños y con cinco megaobras aún pendientes por ejecutar, la Secretaría de Infraestructura Distrital informó ante el Concejo que no tiene fuente de recursos suficientes para reparar las calles de la ciudad.

  • Obras en vía Cali – Jamundí se demorarán hasta fin de año, ante los reiterados inconvenientes por incumplimiento del contratista en la entrega de la vía Cali-Jamundí, la Secretaría de Infraestructura Distrital informó que este proyecto concluirá en su totalidad a finales de 2021.

 

Caliescribe edición especial