Lo Positivo y Negativo de la semana del 4 de septiembre

Por Redaccion el Sáb, 04/09/2021 - 10:26pm
Edicion
541

Positivo

  • Llegan 24 mil vacunas de Sinovac a Cali para segundas dosis de mayores de 50 años, la secretaría de Salud de Cali, Miyerlandi Torres, informó que la ciudad cuenta con disponibilidad de 24.570 dosis de la vacuna anticovid de Sinovac. 

  • Con tarjetas sin contacto se podrá acceder a estaciones del MÍO, los pagos para acceder al MÍO ya se pueden realizar con tarjetas de crédito, débito o prepago Visa sin contacto, así como con relojes, manillas o dispositivos móviles inteligentes.

Negativo

  • Vacunas de Moderna estarán llegando después del 13 de septiembre, hay expectativa en Cali y la región por la llegada de nuevas dosis de las vacunas Moderna y Sinovac, las cuáles urgen para completar el esquema de vacunación de los ciudadanos.

  • Anuncian cuarto pico pandémico de los NO vacunados, según el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, “se viene el pico pandémico de los NO vacunados entre los meses de octubre y noviembre y ello es un riesgo, sabiendo que si se inoculan se reduce en un 95% el peligro de tener manifestaciones severas y llegar hasta la muerte”.

Caliescribe edición especial