Gobierno del Valle Invencible apoya con uniformes a 150 beneficiarios de centros Vida Día

Por Redaccion el Vie, 03/09/2021 - 1:40pm
Edicion
540

Con la dotación de uniformes para 150 beneficiarios de los Centros Vida Día que funcionan en las comunas 7, 16 y 20 de Cali, la Gobernación del Valle del Cauca fortalece la atención en estos sitios especializados y garantiza a las personas mayores que disfruten de las actividades físicas.

Durante la entrega de uniformes a 50 personas mayores del Centro Vida Día en la comuna 16, la secretaria de Desarrollo Social y Participación del Valle, Jimena Toro, dijo que “este es un trabajo de corazón por un Valle Invencible, en el que además podemos compartir sus saberes y todo el amor que ellos nos entregan, es maravilloso, es un regalo de Dios”.

Luz Dey Escobar, subsecretaria de Programas Especiales de la Secretaria de Desarrollo Social y Participación, precisó que la dotación se compone de camiseta, sudadera, medias, tenis y gorra, y anunció que está garantizada la atención integral en los centros hasta diciembre de 2021.

Con la felicidad de volver a las actividades, Ninfa Caicedo, de 84 años, agradeció “a la Gobernación y al padre celestial porque otra vez tengo con quien compartir mi alegría”.

“Agradezco a la gobernadora Clara Luz Roldán por darnos ese ánimo de salir adelante, de no dejarnos abatir por el negativismo. Estoy feliz con el uniforme, me anima mucho ver cómo nos quieren”, dijo María Edilma, una mujer mayor con discapacidad, que disfruta en el Centro Vida Día.

En los Centros Vida Día se presta servicio de alimentación, atención psicosocial, gerontología y recreación.

Caliescribe edición especial