Gobernacion invita a la semana santa por Telepacifico

Por Redaccion el Vie, 03/04/2020 - 1:00am
Edicion
466

sddsv
Así mismo, la Gobernadora del Valle recordó que a través de las redes sociales hay una variada programación cultural

Debido a la emergencia sanitaria que se vive en el mundo por la pandemia del Covid-19, los oficios litúrgicos de Semana Santa que realiza tradicionalmente la iglesia católica cada año serán transmitidos por el canal regional Telepacífico desde la Catedral San Pedro Apóstol de Cali.

Así lo dio a conocer la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán González, en una reciente alocución por dicho canal.

  “Toda la programación de la Semana Santa se va a transmitir en directo por nuestro canal Telepacífico, el Viernes Santo se transmitirá el Viacrucis, la misa del Domingo de Ramos, entre otros. Todas las eucaristías que las personas católicas les hace falta en la Semana Mayor”, señaló la mandataria.

Los creyentes desde su casa en esta Semana Santa podrán disfrutar de la tradición y la cultura a través de la señal Telepacífico.

Así mismo, la Gobernadora del Valle recordó que a través de las redes sociales hay una variada programación cultural y deportiva para todas las familias vallecaucanas que están en aislamiento provisional.

sdvsfv
padres de familia los invito a que hagamos uso de lo que brinda la tecnología

“Los monitores culturales están preparando dictar clases por las redes y por Telepacífico. Nuestra Biblioteca Departamental tiene miles de niños conectados en las tardes con el programa ‘La Hora del Cuento’.  Padres de familia los invito a que hagamos uso de lo que brinda la tecnología”, concluyó Roldán González.    

Caliescribe edición especial