Cambios en el diseño de Gmail para dispositivos móviles

Por Redaccion el Sáb, 02/02/2019 - 10:27am
Edicion
406

Google anunció un nuevo diseño para su servicio de correo electrónico Gmail en dispositivos móviles.

La nueva interfaz permite ver rápidamente archivos adjuntos, como fotos sin abrir, y desplazarse a través de las conversaciones. También hará posible cambiar fácilmente entre cuentas personales y de trabajo, además, recibir sugerencias para cancelar suscripciones o notificaciones de alerta para información falsa, similares a las de la versión web.

La implementación del aprendizaje automático en la plataforma, permite que funciones como "Smart Compose" le "ayuden" a redactar a los usuarios. Así mismo, la más reciente actualización de Gmail tiene un sistema de seguimiento y recordatorios rápidos para mensajes, el cual se complementa con "Smart Reply", una función que sirve para responder más rápido a través de respuestas sugeridas. 

Otra novedad es el "modo confidencial", que ofrece la posibilidad de resguardar su información al eliminar las opciones de reenviar, copiar, descargar o imprimir mensajes, incluso, puede programar una fecha de caducación para el correo.

“Esta actualización es parte de un esfuerzo mayor para que G Suite se vea y actúe como una familia de productos, diseñada en ‘Material Theming’ teniendo en cuenta la facilidad de uso”, agregó el gerente de producto de Gmail, Nikolus Ray, a través de un comunicado. La actualización estará disponible en las próximas semanas para dispositivos móviles con sistema operativo Android o iOS.

Búsqueda personalizada

aerdhbadf

publicidad_banner

Cali Verde y Educada