La aplicación Microsoft Designer de diseño gráfico y edición de imágenes impulsada por IA que tiene la capacidad de crear imágenes llamativas siguiendo órdenes en texto.
También puede crear diseños que destaquen e incluso edita fotos como un alto nivel. De acuerdo con Microsoft, Designer está integrada en sus aplicaciones favoritas como Copilot, Bing, Edge y más, para ayudar a crear cuando y donde lo necesiten los usuarios.
Sus especificaciones la sabíamos desde hace casi un año, cuando la compañía anunció la llegada del programa, pero ahora la noticia es que su capacidad llega a dispositivos iOS (iPhone) y también para Android.
“Puedes expresarte de formas totalmente nuevas y dar vida a tus ideas más creativas en segundos, todo con la ayuda de la IA. Un lienzo en blanco ya no tiene por qué ser intimidante: solo describe lo que quieres ver y Designer puede crearlo por ti. Y si no estás seguro de qué es, Designer puede ayudarte a comenzar”, dice la empresa en su blog.
Designer ya está disponible como aplicación móvil gratuita para iOS y Android y actualmente tiene varias funciones impulsadas por IA para que pueda aprovechar su creatividadcomo la creación de imágenes y diseños con palabras y la edición de imágenes.
Capacidades de Microsoft Designer
- La aplicación tiene nuevas plantillas de indicaciones ayudan a impulsar el proceso creativo. Estas plantillas están precargadas con ideas, estilos y descripciones con las que puedes experimentar y personalizar, lo que te ayudará a familiarizarte con la forma de dar indicaciones.
- Por otro lado, Designer creará stickers personalizados que ayudarán a destacar en lugares como aplicaciones de mensajería y redes sociales. También puede crear emojis, imágenes prediseñadas, fondos de pantalla, monogramas, avatares y más, todo comenzando con una descripción simple.
- Con Frame image , cargue una imagen y escriba una descripción o elige entre un conjunto de estilos para obtener un marco personalizado. Para varias imágenes, reúna sus recuerdos con collages seleccionando tus fotos, eligiendo entre un conjunto de estilos y agregando una descripción para personalizar aún más.