Ha aprobado el Concejo de Cali el   plan de desarrollo Cali al 2027 CALI CIUDAD CAPITAL PACÍFICA DE COLOMBIA, se incia Reconciliacion de Cali, porque practicamente en el estudio , debate y aprobacion entre el 1er y segundo debate, se evidenció el interes del gobierno distrital, de consensuar la gran mayoria de proposiciones de los cabildantes, que estuvieran acorde con las normas y no representaron mayor gasto público.

La constancia al Sr. Alcalde, a los 21 concejales,al  director de Planeación , al gabinete y a la ciudadanía de lo que observó Caliescribe, en  las 4 semanas de estudio y debate del Plan de Desarrollo 2024-2027, fue :

Lo serio, lo técnico, lo profundo , lo transparente, lo democrático y con el propósito de ACERTAR .

Cali Capital Pacífica de Colombia

Los ciudadanos aceptamos el ACUERDO DE CIUDAD LOGRADO , falta definir los temas que se relacionan, por lo que seguiremos haciendo control ciudadano,  para hacer viables:

El MIO , la valorización  de las 21 megaobras, el fisco de Cali, EMCALI telecomunicaciones,  , la educación de calidad para estratos 1, 2 y 3 , la vivienda social y prioritaria.

Felicitaciones a todos (as) , porque se avanzó mucho para REVIVIR A CALI Y RESUCITARLA.

El alcalde en su cuenta de X

“ Aprobado el Plan de Desarrollo Distrital, “Cali, Capital Pacífica de Colombia”.  Gracias al @ConcejoCali y a todo el equipo de la @AlcaldiaDeCali. ¡Trabajando unidos siempre lograremos más por Cali! Hoy comienza la senda de la recuperación del rumbo y la dignidad de Cali. “

Adjuntamos lo aprobado en 1er debate en comisión, para segundo en plenaria

PONENCIA SEGUNDO DEBATE P.A. 004

Anexo 14. Descripción de los indicadores de producto (CONVENCIONES)

ARTICULADO – P.A. 004 DE 2024_

Ramiro Varela Marmolejo

Ramiro Varela Marmolejo

Ingeniero Civil de Univalle, MBA U. V., Director de Caliescribe, constructor, Ex -Congresista y Ex Concejal de Cali.