Avianca y el Comité Olímpico Colombiano anunciaron hoy que la compañía aérea será la aerolínea oficial que trasladará a la delegación colombiana a París, para competir en una nueva edición de los Juegos Olímpicos, que se celebrarán en la capital francesa entre el 26 de julio y el 11 de agosto.

“Queremos seguir siendo parte de los momentos importantes para Colombia y, por supuesto, servir como plataforma para que nuestros deportistas vuelen alto en cada una de sus disciplinas. Por eso, hoy estamos muy felices de poner a disposición nuestra nueva ruta a París y representar juntos a Colombia en uno de los eventos más esperados del deporte a nivel mundial, al tiempo que ofrecemos una nueva oportunidad de conectividad entre América Latina y Europa, y brindamos más acceso a más destinos en el mundo”, dijo Frederico Pedreira, CEO y presidente de Avianca.

“Para nosotros es fundamental el apoyo de la empresa privada al deporte y estamos seguros de que junto a Avianca lograremos más triunfos para el deporte colombiano. Estamos muy felices de firmar esta alianza con una marca tan importante y relevante a nivel mundial, para que nuestros atletas y toda la delegación nacional viaje a París en las mejores condiciones, que sólo Avianca nos puede ofrecer”, afirmó Ciro Solano Hurtado, presidente del COC.

Desde hace más de 10 años, el Comité Olímpico Colombiano y Avianca han mantenido una alianza comercial para conectar a nuestros atletas con los escenarios deportivos del mundo. Solo en 2023, más de 4.600 miembros del Comité Olímpico Colombiano volaron con Avianca y en 2024, esta alianza también hizo posible la participación de los atletas en los Juegos Bolivarianos de la Juventud en Bolivia.

Bogotá – París: Después de 20 años, a partir del 3 de julio, Avianca conectará de forma directa a Bogotá con París, con cinco frecuencias semanales, las cuales serán operadas por uno de los aviones más modernos del mundo, el Boeing 787 Dreamliner.

Una experiencia renovada con Avianca Insignia

Volando en esta ruta, los clientes de Avianca podrán disfrutar de una experiencia renovada en cabina ejecutiva que incluye preparaciones exclusivas del chef Álvaro Clavijo -reconocido por The World’s 50 Best- y un amenity kit con estuches coleccionables diseñados por la marca colombiana de accesorios Mola Sasa, en colaboración con la comunidad indígena Gunadule, y con productos de Loto del Sur.

*Con información del COC

Redacción

Redacción