América de Cali descartó el fichaje de Arturo Vidal , a través de la presidenta del club, Marcela Gómez,  confirmó que las negociaciones terminaron; lo hizo a través de  un video con  la decisión de no continuar en el interés  por el afamado jugador de Chile.

“Pese a todos los esfuerzos que hemos realizado, la institución y los respectivos patrocinadores, no se ha llegado a un acuerdo con Arturo Vidal. Por lo tanto, desistimos de continuar con su fichaje”.

Y en la sede deportiva de Colo-Colo habló  para recalcar que su regreso a Chile no se da por descarte y que quiere ganar muchos títulos. Incluso, enfatizó que su retorno no es para retirarse de la actividad profesional.

“Escuché que dijeron que porque estaba lesionado volvía a Colo-Colo y no. Vuelvo porque quiero colocar a Colo-Colo en lugar donde se merece en Sudamérica y hacer una buena imagen. No me comparen más con los que han vuelto a Chile porque no es mi caso. Yo no vuelvo a retirarme, vuelvo a ganar cosas con Colo-Colo sea como sea”

El presidente del equipo chileno, Matías Camacho, confirmó la noticia

Redacción

Redacción