Prohibido progresar en Granada

En el barrio Granada residentes, comerciantes y nosotros los restauranteros, sentimos que la Administración Municipal en aras de empeorar la situación que venimos padeciendo desde hace tres (3) años, cuando se pensaba que se hacían las obras para el embellecimiento de la zona como sitio turístico y emblemático de la ciudad, han enviado el Secretario de Tránsito el Dr. Alberto Hadad para que pusiera los avisos de no parquear sobre algunas zonas predeterminadas de la AV. Novena (9) Norte, cuya letra P atravesada por una línea en diagonal de prohibición, parece que  fuera una (p) de progreso y no una (P) de parqueo;entonces concluimos que en Granada ESTA PROHIBIDO PROGRESAR.

Si las normas contempla dichas medidas, la ciudadanía necesita soluciones a la problemática de parqueo que la misma administración ayudó a crear desde el día que expidió los permisos de uso de suelo a los establecimientos de comercio de dicho sector.

Con estas medidas sin POT para edificios de parqueo y sin solución por parte de la Administración nos estamos yendo a la quiebra, como ya ha estado sucediendo con algunos establecimientos que han tenido que cerrar sus puertas y dejando más persona desempleadas.