Deporte

Deportivo Cali vence a Nacional y lo complica en el Grupo B

Por Redaccion el Lun, 20/05/2019 - 8:26am

Saldó una cuenta. Después del revés en Palmaseca, donde cedió ante Junior en un duelo mano a mano, Deportivo Cali atizó un golpe de autoridad en el cuadrangular B al dar vuelta a la historia en el Atanasio Girardot con un triunfo 3-1 que dejó al Atlético Nacional con el agua al cuello con dos derrotas consecutivas en casa.

Jersson González analiza lo que tiene que hacer América para llegar a la final

Por Redaccion el Lun, 20/05/2019 - 8:24am

América de Cali derrotó a Unión Magdalena 2-0 en condición de visitante. El equipo ‘escarlata’ sigue vivo en el grupo A, luego de que el Deportivo Pasto empatara a un gol con Millonarios. El técnico Jersson González destacó el partido de sus dirigidos desde la actitud y la manera de haber jugado.

‘Superman’ Lopez y ‘la crono más importante de su carrera’

Por Luis Eduardo E… el Sáb, 18/05/2019 - 5:25pm

“llego muy bien preparado después de participar en el Tour Colombia, París-Niza y Volta a Catalunya…. Tenemos un equipo bastante fuerte y esperamos estar al 100 por ciento. He analizado las etapas contrarreloj y algunas de las principales de montaña que serán decisivas en la tercera semana

Deportivo Cali se llevó un valioso punto de Ibagué ante Tolima

Por Redaccion el Mar, 14/05/2019 - 6:49am

Deportes Tolima rescató un punto en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, al empatar 1-1 con el Deportivo Cali en la primera jornada de los cuadrangulares finales de la Liga Águila 2019-I. Las anotaciones del encuentro llegaron a través de Carlos Rodríguez, para los 'Azucareros', y Marco Pérez, para los 'Pijaos'.

El 'VAR' del Giro anula el esprint de Viviani y Gaviria se lleva la 3ª. etapa

Por Redaccion el Lun, 13/05/2019 - 11:41am

El sprinter colombiano Fernando Gaviria (UAE Team Emirates) se impuso en la tercera etapa del 102° Giro de Italia, en un parcial de 220 kilómetros que discurrió entre Vinci y Orbetello. ..Primoz Roglic (Team Jumbo-Visma) no vio peligrar su liderato en la clasificación general y continuará portando la ‘maglia rosa’.

aerdhbadf