Dilian, en palabras

Por Redaccion el Sáb, 21/07/2018 - 7:19pm
Edicion
378

Redacción  

Soy inocente ! ….Dilian Francisca Toro 

“Durante doce años comparecí confiada ante la justicia, ante la Corte Suprema, ante la Fiscalía General de La Nación y con la frente en alta demostré que ninguno de los señalamientos que me hicieron eran ciertos, que hubo falsos testigos para afectar mi carrera política y mi vida personal. Es una de las cosas más importantes que me han ocurrido en la vida, porque yo siempre dije y siempre eran las palabras que decía: “yo soy inocente, confío en Dios y en la justicia”

Fui a todos los estrados, la Corte, la Fiscalía, demostrando con mi frente en alto que era inocente

Fui a todos los estrados, la Corte, la Fiscalía, demostrando con mi frente en alto que era inocente y todas las aseveraciones que hicieron unos testigos falsos para poder opacar mi carrera política, mi vida personal, pues no lo lograron, porque yo llevaba todo para que se pudiera desmentir esas aseveraciones.

Así que lo único que puedo decir es que ya demostré mi inocencia, le demostré a los vallecaucanos, a los colombianos, que soy inocente, así como hace 3 meses me cerró la Corte un proceso  que además este era producto de este proceso. Hoy la Fiscalía me precluye y queda completamente demostrada mi inocencia.

sd SD sd DS
darle gracias a todas las personas que confiaron en mí, a mi familia, mi hijo, que sufrieron todo

Quiero darle gracias a todas las personas que confiaron en mí, a mi familia, mi hijo, que sufrieron todo, porque mi familia fue la que sufrió todo este proceso y ahora es seguir para adelante, trabajando por el Valle de Cauca como lo he venido haciendo.

De pronto gente con rabias, con envidias, cuando se va surgiendo se presentan muchas personas que no lo quieren, entonces lo que yo hacía era simplemente defenderme y demostrar mi inocencia, pero ya la demostré, así que soy feliz.

hay que seguir para adelante, hay que perdonar, seguir adelante y seguir trabajando por mi departamento.

Tengo denunciados los falsos testigos, uno de ellos está en juicio, pero lo más importante de esto, es que hay que voltear la página, hay que seguir para adelante, hay que perdonar, seguir adelante y seguir trabajando por mi departamento.

Los tiempos de la justicia hay que respetarlos y los tiempos de Dios, uno tiene que esperar hasta que Dios y la justicia le den la razón, ahora ya me dieron  la razón y estoy muy contenta.

nunca bajé la cabeza, siempre tuve la frente en alto porque no he cometido ningún delito y soy inocente”

Ahora estoy disfrutando esto, que era algo muy importante y era demostrarle a los vallecaucanos y a los colombianos de mi inocencia, que nunca bajé la cabeza, siempre tuve la frente en alto porque no he cometido ningún delito y soy inocente”

Búsqueda personalizada