Deportivo Cali alista el duelo ante el Unión Magdalena

Por Redaccion el Lun, 18/02/2019 - 8:11am
Edicion
408

Deportivo Cali alista su equipo para lo que será el duelo de mañana ante Unión Magdalena, juego que cierra la quinta fecha de la Liga Águila.

Los azucareros vienen de superar al Tolima, el jueves pasado, en partido adelantado de la jornada 14 por la participación de ambos próximamente en competencias internacionales.

El resultado ante la escuadra vinotinto y oro sirvió para ganar confianza luego de varios cotejos sin resultados positivos.

"Lo que yo busco es tratar de ir definiendo cuál es la idea de nosotros, tratando en lo posible de manejar mejores situaciones, tratar que la cabeza, la parte mental y lo físico estén de la mejor manera”, comentó el técnico Lucas Pusineri sobre lo que pretende para consolidar un estilo de juego con su equipo.

Luego de 14 años azucareros y samarios se vuelven a ver las caras en primera división. La última vez fue el 18 septiembre 2005, con victoria verdiblanca 4-2 en el estadio Pascual Guerrero, goles de Hugo Rodallega, Blas Pérez, Giovanni García y Járol Herrera.

La principal novedad en el onceno caleño podría ser el debut del volante argentino Agustín Palavecino tras llegar la documentación internacional y ser inscrito ante la Dimayor.

Deportivo Cali suma ocho unidades en la tabla de posiciones y buscará un triunfo para consolidarse como local.

Búsqueda personalizada

aerdhbadf