El fenómeno de Álvaro Uribe en el Valle

Por Redaccion el Sáb, 12/05/2018 - 3:32am
Edicion
368

Redacción

Muy bien recibido en municipios del norte del Valle  y en los barrios de Cali el pasado viernes, cuando el expresidente Álvaro Uribe fue invitado a recorrer localidades, que no han podido ser visitadas por su fórmula, Ivan Duque y Marta Lucia Ramírez. Exito enorme en todos los encuentros que origina un análisis, el por qué sigue siendo Álvaro Uribe un fenómeno político, hasta el punto de llenar las plazas de seguidores de sus candidatos, que representan otros partidos.

adfvfadbdfb
todas las fuerzas conservadoras donde estaban los amigos del exgobernador Ubeimar Delgado

En Cartago fue uno de los grandes actos realizados en el hotel Mariscal, cercano a 1000 personas, organizado por todas las fuerzas conservadoras

En Cartago fue uno de los grandes actos realizados en el hotel Mariscal, cercano a 900 personas, organizado por todas las fuerzas conservadoras donde estaban los amigos del exgobernador Ubeimar Delgado (representante a la Cámara Álvaro López), del ex diputado Emilio Merino, y líderes de Cartago como Francisco Lopreto y Aldemar Gómez. También fue acompañado por algunos dirigentes liberales y del partido de la U. Allí hubo un gran fervor conservador y de los asistentes, personas de mayor edad y hasta señoras llorando, que gritaban Uribe, Uribe, Uribe…..

Igualmente en Toro hubo un gran acto organizado en la calle, frente a la galería y allí se dirigió a todos los asistentes, que colmaron las sillas allí previstas.

SDGVAF
varios líderes de partidos Conservador, C D , liberales, cristianos  y movimientos, que lo acompañaron frenéticamente

En Roldanillo hubo 2 actos, uno de empresarios organizados por el ex representante a la Cámara Henry Arcila y la diputada Amanda Ramírez, donde se sintió bien, trabajando los temas propios de su querencia y convenciendo sus interlocutores.

Y  el acto de  más de 700 personas que  pregonaban Uribe, Uribe, Uribe….con varios líderes de partidos Conservador, C D , liberales, cristianos  y movimientos, que lo acompañaron frenéticamente.

Llego a Cali a un acto realizado en la comuna 21, frente al colegio Compartir  en Desepaz, con un formato diferente y como se demuestra en las fotos una gran presencia de comunidad

Llegá a Cali a un acto realizado en la comuna 21, frente al colegio Compartir  en Desepaz, con un formato diferente y como se demuestra en las fotos una gran presencia de comunidad, organizado por el ex candidato a la alcaldía y ex senador Roberto (chontico) Ortiz. Allí de nuevo, aclamado se robó el show , con nuevos adherentes a su candidato presidencial Iván Duque.

aedbaedvaba
aclamado se robó el show , con nuevos adherentes a su candidato presidencial Iván Duque.

De noche se desplazó donde con un acto de mas de 800 personas, que emocionadas gritaban Uribe, Uribe, Uribe y allí hubo todo el respaldo como en todos los actos para el binomio de la candidatura presidencial de Iván Duque y Marta Lucía Ramírez, este organizado por los amigos del  ex gobernador Ubeimar Delgado.

Se puso a recitar y a declarar versos y poemas, estrofas alusivas a la mujer y eso emocionó más, despedido con el grito de batalla…Uribe…Uribe…Uribe

Para finalizar actos públicos se dirigió a las Pilas, ya 9.00 de la noche, invitado por el representante a la Cámara ( C ) Heriberto Sanabria y por el Concejal Richard Rivera, acto de más de 500 mujeres que igualmente se desbordaron de amor hacia él. Se puso a recitar y a declarar versos y poemas, estrofas alusivas a la mujer y eso emocionó más, despedido con el grito de batalla…Uribe…Uribe…Uribe

Ya a las 10:30 de la noche en casa de Elsa Dorronsoro, liberales encabezados por la familia Chicango y Roberto Ortiz, estuvieron conversando con él las diferentes estrategias tendientes a ganar en primera o  en la segunda vuelta presidencial.

Muy exitosa la gira de Álvaro Uribe en el Valle del cauca, definitivamente es un fenómeno político no solamente en esta región, sino en Colombia.

Galeria
Búsqueda personalizada