La mujer más importante de Colombia

Por Ramiro Varela … el Sáb, 10/03/2018 - 3:30pm
Edición
359
Sección


Por Ramiro Varela Marmolejo 
Ingeniero Civil de Univalle, MBA U. V., Director de Caliescribe, constructor, Ex -Congresista y Ex Concejal de Cali.

 

 


Está participando este domingo 11 de marzo, Martha Lucía Ramírez, como candidata presidencial en la consulta popular con los candidatos Ivan Duque del Centro Democrático y el ultraconservador Alejandro Ordóñez. Independientemente de los resultados. Martha Lucía Ramírez es  triunfadora.

Si escoge transparencia, experiencia y brillantes, habrá elegido a Martha Lucía Ramírez

Es posible que gane, cuando el elector independiente se presente a la mesa de votación y libremente vaya escogiendo su candidato en la consulta de la derecha. Si escoge transparencia, experiencia y brillantes, habrá elegido a Martha Lucía Ramírez. Y si escoge juventud con gran futuro, habrá tomado la decisión por Ivan Duque.

dfbzfdbfgb
Martha Lucía Ramírez es una conservadora independiente que se inscribió por firmas y eso cuenta

Martha Lucía Ramírez es una conservadora que se inscribió por firmas y eso cuenta, ha hecho esta campaña a puro pulso sin partido político, es decir sin tener el enlace directo de lideres en el barrio, el pueblo o en el sector rural. Sin embargo desde hace dos años se ganó un lugar en la historia colombiana, al participar en las elecciones por el Partido Conservador, éste en su gran mayoría directiva se voltio y ella sacó  2 millones de votos. Ahora su nivel de independencia es mayor y espera un resultado de triunfadora para llegar a la primera vuelta presidencial.

Martha Lucía está preparada para la dirección del Estado,  hizo cinco cargos, todos con un nivel muy alto de ejecutorias, como son: Directora del Incomex, Viceministra de Comercio Exterior, Ministra de Comercio Exterior (4 años), Ministra de Defensa, Embajadora en Francia y Senadora de la República. Esto hace que tenga un gran reconocimiento público, lo que le permitió llegar a la elección presidencial del año 2014 con fuerza propia. Allí fue una perdedora ganadora, pero dejó en alto su nivel profesional y político y ahora esta muy cercana, de obtener el tiquete para la 1a vuelta presidencial, de toda la derecha colombiana.

Es una mujer de principios y no ha querido doblegarse ante la fuerza política grande que tienen los mermelados congresistas conservadores

hvuyfvbki
Colombia tiene en Marta Lucía Ramírez, indudablemente la mujer más importante de estas dos primeras décadas de este siglo

Es una mujer de principios y no ha querido doblegarse ante la fuerza política grande que tienen los "mermelados" congresistas conservadores. Las encuestas la siguen proyectando, aunque no como triunfadora, sí como un peso pesado de la política colombiana  y todo puede pasar.

Los colombianos al escoger el próximo 11 de marzo a Martha Lucía Ramírez, ya saben que piensa, cuáles son sus ejecutorias públicas, que hay una mujer líder, de gran experiencia. Será más difícil ganar la consulta, que la misma Presidencia la República,.

De no ser ganadora, la política colombiana habrá dado un salto muy grande, cuando ella no se ha dejado vencer de los halagos de los votos o coaliciones con congresistas con dudoso proceder. Colombia tiene en Marta Lucía Ramírez, indudablemente la mujer más importante de estas dos primeras décadas de este siglo. 

Búsqueda personalizada