Deportivo Cali hizo oficial la salida del lateral Jeison Angulo

Por Redaccion el Vie, 01/02/2019 - 8:34am
Edicion
405

Deportivo Cali hizo oficial la salida del lateral Jeison Angulo, quien seguirá su carrera deportiva en el fútbol de México tras culminar un ciclo de cinco años en el elenco 'azucarero' y un paso por el Cortuluá de una temporada.

Angulo es nuevo jugador de Pumas de la UNAM con el que jugará la Liga MX esta temporada; así lo confirmaron las directivas del Deportivo Cali mediante un comunicado que compartieron a través de sus cuentas de redes sociales.

"La Asociación Deportivo Cali informa que hemos llegado a un acuerdo con el equipo mexicano de primera división, Pumas de la UNAM, por nuestro lateral izquierdo Jeison Andrés Angulo, quien llegará a esta institución cedido en calidad de préstamo por un año y con opción de compra", detalla el comunicado del Deportivo Cali.

Cali asegura que el jugador viajará a territorio mexicano en los próximos días para presentar los exámenes médicos y luego firmar el contrato que lo vincule a su nuevo equipo.

El caleño debutó con Deportivo Cali a los 18 años y alcanzó a jugar 120 partidos, con el de la primera fecha de la Liga Águila I 2019, con un acumulado de 9.852 minutos vistiendo la camiseta 'verdiblanca'.

"Jeison será otro gran representante de nuestra cantera en las canchas del mundo y esta vez vistiendo los colores de Los Pumas. A sus 22 años tiene todo un futuro por delante para demostrar sus grandes condiciones. La familia verdiblanca le desea lo mejor. ¡Éxitos Jeison!", puntualizó el comunicado con el que el club despidió al jugador.

Búsqueda personalizada

aerdhbadf