Diana Francia Gómez Ordóñez de Bogotá a Paris

Por Virginia Hernandez el Sáb, 05/01/2013 - 9:55pm

Por Virginia Hernández 

Diana Francia Gómez Ordóñez Pintura - Arte - Creatividad 

Nacida en Cali, Colombia, residente en Bogotá. Dedicada al diseño de modas pero siempre con una gran inquietud y un gran deseo de incursionar en el medio artístico de la pintura. 

Proveniente de una familia de artistas llevando siempre el arte en su sangre y en su mente, ha visto la gran aceptación de sus obras, utilizando como mayor medio de difusión la web por medio de las galerías de arte virtual y participado en diferentes exposiciones al lado de renombrados artistas en Colombia y en exterior, logrando ya obtener premios y recono-cimientos a su obra.

Autodidacta 

Me considero pintora artística de nacimiento, pero con horas de trabajo y disciplina, nacida para ello. Autodidacta pues partiendo de cero y a base de mucho esfuerzo he venido aprendiendo cada cosa que incorporo en mis pinturas con un inmenso deseo de avanzar cada día más. 

Mis obras son pinturas que van desde lo figurativo a lo abstracto, representan mi mundo y mis circunstancias, vivencias interiores, situaciones de vida que per-manecen en mi mente o por las que atravieso, momentos que deseo plasmar en el recuerdo, pensamientos que deseo transmitir a los demás. Todo ello reflejado a través de las técnicas de pintura artística, en colores y texturas que expresan mis emociones y estados del alma. 

A través de mis obras deseo lograr cada vez más libertad interior y creatividad. Para realizarlas generalmente utilizo lien-zo, aunque algunas están pintadas sobre madera. Para lograr variados matices de colores y texturas utilizo oleo y pintura acrílica o técnica mixta, utilizo cualquier medio que me permita darle realce a mis obras dejándome llevar por la imagina-ción. Los temas que me inspiran provie-nen de mi deseo de encontrar como pin-tar ciertas situaciones de la vida entre otros, tomando lo que está en mi mente, plasmándolo en un lienzo para transmitir así sensaciones que el espectador de la obra perciba de manera acertada.

DESAFIO Mixta sobre madera 60x40

Diana Francia GÓMEZ ORDÓÑEZ expone en París en una Galería reputada del Marais junto al Museo Picasso, del 18 al 31 de enero 2013 : LE SALON LES TOILES DE L’HIVER En esta colectiva participan varios de los artistas representados por COLOMBIArtística.

Arte sin fronteras ni barreras ! Luna Rosa.

Association Culturelle française COLOMBIArtística en Europe. 

(Sin ánimo de lucro - Loi 1901 # de registro en la Costa Azul : WO62002081- julio 2009)

 colombiartistica@hotmail.fr

Búsqueda personalizada