Campeonato Mundial Menores de Atletismo Cali 2015

Por Oscar López Noguera el Vie, 15/02/2013 - 1:08pm

Campeonato Mundial Menores de Atletismo 2015, Cali comienza su promoción Mundial.

Para quienes miran el año 2015 como algo todavía lejano, les cuento que no tanto. Y menos cuando Cali será la sede de un evento que hay que organizar con el empuje de nuestra gente, desde hoy.

Por Oscar López Noguera
Nominado al Premio Nacional de Periodismo del Círculo de Periodistas de Bogotá 2013.
Comunicador Social - Periodista de la Pontifica Universidad Javeriana de Bogotá,Ganador de 20 premios de periodismo, Corresponsal para NTC Noticias, Noticiero AM PM y Noticias Uno. Jefe de redacción y editor general de Noti 5. También ha trabajado con el noticiero 90 Minutos, Noticias CVN. Fue director de comunicaciones de la Universidad Icesi y asesor actual de la sala de prensa de la Pontificia Universidad Javeriana - Cali. Productor de vídeos institucionales y documentales.

Del 22 al 27 de julio del 2015, Cali tendrá la oportunidad de mostrarle a las nuevas generaciones de atletas de 180 países su mejor imagen. Es una cita orbital en la que se volcarán todas las miradas deportivas y periodísticas en las nuevas figuras del “deporte rey” como es el Atletismo y que estarán en la pistas de los estadios Pascual Guerrero y el Pedro Grajales, 

La responsabilidad de esta ciudad es grande con este evento y como dice el actual slogan de la Administración Municipal, CALIDA, y tendrá motivos para dar ejemplo de liderazgo, civismo, transformación urbana y tenemos un largo plazo para que también se den motivos para que cumpliéndole al Mundial de Atletismo de Menores, la ciudad pueda obtener otros eventos que la consoliden en este tema de sede de grandes eventos y torneos.

Desde este momento en cada una de las jovencitas o muchachos de Cali y todo el país que está entrenando en sus ligas, comienza a forjarse el sueño de los títulos mundiales. Ese sueño hay que comenzar a rodearlo y brindarles los motivos para que se vuelvan realidades.

La cuenta regresiva comienza para el CAMPEONATO MUNDIAL MENORES DE ATLETISMO 2015 y Caliescribe.com está en la jugada presentándoles a ustedes el primer video de una serie de producciones, que comienzan a rotarse en los medios de comunicación y redes sociales, y que invitamos a observar y compartir con todos sus contactos para que entre todos, la proyección e imagen de nuestra ciudad crezca en torno a esta cita con el Atletismo Mundial.

VIDEO PROMOCIONALCAMPEONATO MUNDIAL MENORES DE ATLETISMO  CALI  2015

Búsqueda personalizada